Saltar al contenido

TURBO KIT

BERNARDO777

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, lo primero Feliz Navidad a todos.

Solo quería agradecer al Sr. Francisco de Turbo-Kit por el interés y ayuda a esta persona en la solución de unos pequeños tirones y petardeos en mi sd-125 al ponerle el escape con cola de carbono (muy guapo por cierto).

Como comenté en otro tema le cambié la bujía y el filtro de aire de la 300 y como no iba bien redonda la llevé al SVT de Kymco, como es lógico puntillosos por el cambio de escape pero le enchufaron la maquinita y los parámetros eran correctos y así quedó la cosa.

Me puse en contacto con Francisco de TK. y gracias a estar en Murcia me dijo que fuera para solucionar los posible problemas, cambiando silenciosos y db killer, probando todo ello en su banco de pruebas (alucinando como cambiando solo el DBK la variación en los gráficos).

Bueno no quiero ser pesado Gracias al Sr.Francisco por responder desinteresadamente en la solución de mi problemilla.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tampoco puedo tener queja de el, en mi anterior scooter una satelis de 125cc le monte el turbokit cola carbono como el tuyo, y el mismo me lo puso en sus instalaciones, tambien me instalo los rodillos pulley.

al poco tiempo vendi los rodillos a un chico de sevilla por el foro y me dijo que uno de ellos se habia roto. le mande un e-mail a francisco y mando el rodillo nuevo a sevilla sin coste ninguno.

asi que por mi parte un 10 para el por ser tan atento y humilde.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...