Luther Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Estoy buscando una cúpula para invierno y hasta ahora la que tiene mas puntos es la Givi, pero vale una pasta. Me he cruzado con ésta, que tiene deflectores para las manos pero no es tan alta... Y el precio no está nada mal!! http://www.ebay.it/itm/PARABREZZA-PARAVENTO-ALTO-FACO-23101-PER-KYMCO-DOWNTOWN-125-200-300-/330967798087 ¿Alguien sabe algo de esta cúpula? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues ni idea, la calidad lo mismo no es la misma, pero al menos en ese enlace pone que solo envia a Italia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 yo la tengo y va bastante bien mido 1.79 y veo por encima de ella es diez centimetros mas alta que la original y quita bastante el ruido del casco las manos las cubre bastante tambien el unico pero es que a la hora de instalarla los tornillos laterales encajan bien pero el frontal solo tiene un agujero y si quieres poner el anagrama original tendra que agujerearla y no lo hice porque a lo mejor vendo la otra y le puse un tornillo con arandela de goma negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Pues me interesa bastante. Tuviste algún problema para comprarla?, el envío?... Si tuvieras por ahí algunas fotos te agradecería mucho que las colgases :okey Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 la compre en motobuykers.es de oferta suelen hacer campañas bastantes interesantes me salio por 58 euros y no vibra nada,lo de las fotos lo intentare pero he de convencer a mi hijo porque a mi esto se me da bastante mal soy un negao,pero de verdad que la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Mario. He estado mirando en la web que comentas y no la encuentro ¿Hace mucho que la compraste? Voy a ver si contacto con ellos porque creo que la voy a comprar. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 la compre a finales de octubre y tienes razon no ha vuelto a salir pero habras visto que van haciendo campañas promocionales periodicamente,mañana intentare convencer a mi hilo y te pongo alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 por cirto se me olvidaba tardo en llegar 17 dias pero todo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Es que por ese precio si que me ánimo a tener cupula de temporada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 aqui van las fotos espero sirvan de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Joer Mario,si se parece mucho a la givi,ya veras como casi no te mojas cuando llueva jeje,bonita de verdad,que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me tientan mucho estas cupulas pero la estetica... :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 gracias poli eso espero y que conste que tu testimonio me fue de gran ayuda a la hora de decidirme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me tientan mucho estas cúpulas pero la estética... :no no Hola Luis,como veras en mi avatar no pierde la estética para nada,al contrario es mas bonica,a mi parecer jeje.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Aviso a navegantes..., les mandé un correo a los italianos y a los de motobuykers. Los primeros no me han contestado y en la web de ebay pone que sólo envían a Italia. Los segundos me comentan que fue una promoción que tuvieron en la tienda outlet pero que ya no les quedan y no saben cuando podrían tener otra remesa (tuviste suerte Mario! :okey ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Me tientan mucho estas cúpulas pero la estética... :no no Hola Luis,como veras en mi avatar no pierde la estética para nada,al contrario es mas bonica,a mi parecer jeje.. Poli :beer Lo que me falta a mí es verla en persona, veo las vuestras y me parecen MUY practicas y no del todo feas. Yo ahora cojo mucho la moto por carretera, y me vendría de lujo una pantallita de estas, pero es que estéticamente me gusta más la de serie, estilizada y no tan grande. Que tal protege las manos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 pues visto lo visto si que tuve suerte espero que vuelvan a ponerla pronto a mi me mandan correos de las promociones que tienen si la vuelvo a ver ya os avisare y respecto a las manos pues yo estoy muy contento se nota bastante aunque el invierno es el invierno con agua aun no se ha dado el caso pero confio en que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Totalmente de acuerdo con Poli, claro que yo también llevo la Givi y hasta ahora nadie me ha dicho que desmerezca, es mas , creo que hasta queda mas bonita que con la cúpula original. Saludos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.