kymcong Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Muy buenas chicos. Pues resulta que hace cosa de tres semanas le cambie yo mismo la correa y rodillos a mi sd 125 y e notado que cuando abro gas desde parado me suben las revoluciones asta ocho mil y mete como un tiron fuerte y despues bajan y se normalizan. Solo llevo trescientos km con los rodillos y correa y no se si se tendran que rodar un poco para que se normalice la cosa. Mi sd tiene treinta mil km. Un saludo chicos. Por cierto, los rodillos son los de serie y la correa tambien . Todo original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Si le pusiste todo original, dale tiempo, cuando la correa es nueva patina un pilen, por eso quizá enganche y pegue tirones. Yo creo que se le quitaran solos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ok ire haciendole km haber si cambia la cosa y se hace mas progresiva. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.