antofigo Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenos días. Llevo bastante tiempo registrado y ojeando el foro buscando respuestas a los "problemillas" que van surgiendo. Creía que me había presentado y al hacer una consulta he visto que era mi primer post, lo siento. Bueno, me llamo Antonio, soy de Madrid y tengo una Superdink 125i desde abril de 2011, con la que sigo encantado tras 17000 km a las espaldas. Es mi primera moto, así que me considero novato aún, aunque pretendo colaborar en la medida de lo posible con los casi 3 años de experiencia con la SD. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro. saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 bienenido antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido Antonio desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.