David1280 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Que tal foreros yo de nuevo por acá. La persona que me vendió mi xciting 300i me dio hoy estos rodillos. Se que son muy buenos, pero a ciencia cierta en que beneficia el jalon de la transmisión? Adjunto fotografía. Saludos David Sancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola David, esos rodillos son Malossi y son muy buenos. Yo los he usado en mis motos y el resultado ha sido muy bueno. Cuando los montes en el variador, en las caras de cada rodillo dale una finisima capa de grasa de litio o de alta temperatura, pero muy poco... te untas el dedo y le das un poco. En las rampas donde van alojados los rodillos dale con lapiz de carbón unas rayadas hasta que se quede todo pintado. Veras como la moto sale muy suave y con fuerza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Mito, más claro no pudo quedar. Saludos. David Sancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 De nada hombre a mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Son de 17 gramos...las diferencias dependerán del peso de los rodillos que tengas ahora puestos. Son buenos, pero si los que tienes son de 17 también, poca diferencia vas a notar a no ser que los tengas desgastados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy bien Bautis y Mito, cuando abra el variador les cuento como me fue. Saludos y pura vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Si puedes pesar los rodillos mejor que mejor. Yo uso una bascula pequeña que pesa en gramos y me va bastante bien. Si por ejemplo pesaran 16,8 o 16,6 es por eran de 17 gramos y con el uso han bajado de gramaje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.