vladink Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas a todos, soy nuevo por aqui y es un placer formar parte del foro. Os quería hacer una preguntita por si me podias resolver una cosilla, la cuestión esque me voy a comprar un gran dink de 125, y tiene un problemilla, el arranque electrico funciona pero el engranaje, nose cual... debe de estar sin dientes y patina, a pata arranca perfecta. Mi preguntilla es si a alguien le a ocurrido alguna vez y si me pudiera ayudar con alguna explicacion fotos o algun video de como llegar hasta dichos engranajes, me sería de gran ayuda y me decidiría por comprarmela, en el taller le ha dado un presupuesto de 400 euros, cosa que me parece un poco caro la verdad... Tengo una ligera idea mas o menos de donde esta y como se llega, pero no he podido conseguir ninguna foto ni siquiera del motor,... Alguna foto del motor y de dichas piezas me ayudaría bastante de verdad. Os lo agradezco de verdad un saludo a todos :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 No sé mucho del tema, pero puede ser del muelle del engranaje del motor de arranque o que alguno de los engranajes esté pasado. De todas formas, pasa primero por presentaciones :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vladink Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 ya estoy presentadooo perdón por no hacerlo antes Tiene toda la pinta de que sea eso porque le doy al arranque y el motor funciona, pero no engancha al cigüeñal y no hace nada. Lo que necesitaría si alguien lo ha hecho, me diga mas o menos como y si tiene fotos o algo y si es muy laborioso, es la única razon que necesito para comprármela y tenerla en mis manos, sino me tendre que esperar :llorar , Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.