Kyoshoteam Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas tardes a todos!! Tengo mi Kxct 300 desde Junio, y la verdad que en general bastante contento con ella, exceptuando alguna cosilla sobradamente habladas aquí como el sillín, boca del depósito, etc... Últimamente me está pasando algo raro y quería comentarlo a ver si os pasa a alguno. Cada x tiempo(1 vez a la semana aproximadamente) al dar al contacto de la moto la hora se desconfigura y se pone a las 12 y los kilómetros parciales se ponen a cero, como si se desconectase la bateria...Antes me pasaba con menos frecuencia, pero últimamente me pase con más frecuencia. Y otra cosa rara, es al hacer el cheking la moto todos los "leds" del marcador se ven con fuerza, pero al acabar el cheking hay algunos que pierden fuerza y se ven unos más "negros" que otros. Por ejemplo, de las 5 rayas del depósito de gasolina las dos primeras se ven más tenues que las 3 de más abajo, y me tiene un poco mosqueado el tema la verdad... Ya he pedido cita en Bascones para enero y que me echen un vistazo. Y una última cosa, al arrancar la moto por la mañana en frio me arranca sin problema a la primera, pero si enseguida la apago, al volver a ponerla en marcha le cuesta bastante... Como veis, yo creo que todo va relacionado con la batería, así que espero que no sea nada "raro" y den enseguida con ello Saludos y felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas.....pegale un apreton a las bornas....a ber que pasa...tiene toda la pinta de un mal contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues tienes razón. Mañana probaré. Gracias por responder. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Entonces desconectando la batería se ponen los KM a 0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Los parciales si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 no quiero ser cenizo, pero... Eso tiene toda la pinta de q alguna pista del cuadro te esta diciendo adios.... y sino al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Del problema que dices del arranque en caliente... ¿dejas que la moto haga el chequeo? es que en la burgman si le doy al arranque sin dejar que haga el chequeo no arranca, tengo que esperar a que se apague una luz. Pero no creo que sea tu caso, lo digo por si acaso. Lo que comentas del cuadro, puede que el mismo cuadro tenga algún problema, pero es cierto que si la batería estuviera floja lo haría también, pero lo extraño es que te ha ido a más. Ya he escuchado que han cambiado el cuadro entero por fallos en la tablero. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Wenas!!estaré antento porque a mi me pasó hace poco,arranquè y se puso el relog a cero,en lo km parciales no me fijé la verdad,espero qu no sea nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hoy m a vuelto a pasar,he arrancado y se ha puesto a cero otra vex,es la segunda que me pasa,alguien sabe que puede ser?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Comentar que no exactamente lo mismo, pero el cuenta revoluciones, oscilaba, la luz del cuadro fallaba, por lo que con unos 6500 km me cambiaron todo el cuadro, pero a toda luces parece un fallo de contacto, sea de bateria o el circuito impreso del cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyoshoteam Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Hola chicos. Pues llevé la moto al taller y me cambiaron el cuadro cuentakilómetros entero, y ese problema se solucionó. Pero el otro problema sigo con él, con la moto en frío, al arrancar tengo que mantener un poco de gas o sino se me cala. La he llevado 2 veces al taller y no han dado en el clavo. No es un problema grave por que solo es en el primer o segundo semáforo, luego una vez que se calienta mantiene bien el ralentí, pero es muy molesto tener que estar pendiente de que las revoluciones no bajen. El lunes tengo que volverla a llevar al taller. Decir que me he dado cuenta que al hacer el cheking da error 01, eso creo que antes no salía, a ver si con ese código dan en el clavo. os mantengo informados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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