logsley Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buena tardes a todos, Soy Sergio desde Zaragoza y hasta el viernes pasado fuí poseedor de una estupenda Grand Dink 125, con 7 años de antigüedad. Yo la compré cuando le quedaban cuatro meses de garantía con 4.125 km y como he dicho, el pasado viernes me dijo adiós. La puse en marcha por la mañana y comenzó a sacar humo por el escape como una locomotora del farwest. Visita obligatoria y el peor de los diagnósticos: tiraba el aceite como las carataras del Niágara. El motor había dicho goodbye. Eso sí, sólo ruedas, la correa y los casquillos, ni un sólo problema y muy contento, tanto que sobre la marcha encargué otra y mañana me la dan!!!!!!!! Para mí, una auténtica máquina debora ciudad (rulo unos 50 km diarios de lunes a viernes). De nuevo, saludos para todos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
logsley Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Perdón, me olvidé decir que el total de kilómetros ha sido de 55.752!!!!!! Buena tardes a todos, Soy Sergio desde Zaragoza y hasta el viernes pasado fuí poseedor de una estupenda Grand Dink 125, con 7 años de antigüedad. Yo la compré cuando le quedaban cuatro meses de garantía con 4.125 km y como he dicho, el pasado viernes me dijo adiós. La puse en marcha por la mañana y comenzó a sacar humo por el escape como una locomotora del farwest. Visita obligatoria y el peor de los diagnósticos: tiraba el aceite como las carataras del Niágara. El motor había dicho goodbye. Eso sí, sólo ruedas, la correa y los casquillos, ni un sólo problema y muy contento, tanto que sobre la marcha encargué otra y mañana me la dan!!!!!!!! Para mí, una auténtica máquina debora ciudad (rulo unos 50 km diarios de lunes a viernes). De nuevo, saludos para todos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, espero que disfrutes y te sea igual de útil la nueva moto como te ha sido la antigua. que esta claro que ha sido una buena chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...espero que sigas disfrutando de moto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Gran eleccion. Felicidades y que te salga tan buena como la anterior. bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 bienvenido sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido Sergio desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro y espero que con la nueva haga más kms. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.