naiadar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola chicos! El caso es que tengo un Android y la aplicación de tapatalk. Estoy asociado en varios foros y el caso es que en este no hay manera de escribir nada. Me sale siempre el mismo texto. En inglés que no puedo dejar el mensaje en blanco y lo cierto es que escribió. Alguien me puede decir algo al respecto? Gracias por todo chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues yo de ese tema, ni idea. A ver que te dicen los expertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 La respuesta la tienes en la firma Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Lo que no permite este tipo de fotos es mensajes privados con tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Los reportes no son para lo que lo has usado, evita usarlos a no ser que sea por algo muy importante o una queja del comportamiento de un usuario. Por cierto lo he movido, pues el bar no es para hablar de esto, para eso esta esta seccion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pido mil disculpas Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Fede: No he entendido bien lo que quieres decir con eso de la firma. En los demás foros si me sale. Por si a caso, he probado a quitarla, no personalizar y nada. No sabrás si le pasa a alguien más? Estoy desesperado! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Finalmente he encontrado una manera un tanto enrevesada de poder escribir a través del tapatalk. Si a alguien le pasa quite me lo diga, es un poco raro pero efectivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 No tengo ni idea a mi me funciona perfectamente y a los que lo han usado o usan tambien. Salen dos forokymco en la busqueda de foros, prueba con los dos, porque el otro no lo instale yo y no se la contraseña para quitarlo, y ese foro hace casi tres años que no existe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 A mí me funciona perfectamente este foro con Tapatalk para Windows Phone. Al principio me pasaba lo mismo que comentas pero tras una actualización de la aplicación ahora ve estupendamente. Mira a ver que no tengas,alguna actualización pendiente de instalar... Saludos. Sent from my Nokia Lumia Windows Phone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Fede:No he entendido bien lo que quieres decir con eso de la firma. En los demás foros si me sale. Por si a caso, he probado a quitarla, no personalizar y nada. No sabrás si le pasa a alguien más? Estoy desesperado! Gracias Pues queria decirte que te estaba enviando el mensaje con mi android con tapatalt, para que vieras que me funcionaba. Pero como parece que ya lo has solucionado, pues me alegro, es practico para usar desde el movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 He instalado Tapatalk en mi movil, pero no soy capaz de encontrar este foro. Busco foroKymko pero no encuentra el foro. Alguien sabe como puedo hacerlo o que estoy haciendo mal. Un saludo a todos y feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buscalo con minúsculas y ten un rato de paciencia. Es el primero que te sale.el segundo Yas no vale Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 A mi al estar registrado de antes, al instalarle el tapatak la versión primera, no la tapatak2, me encuentra el foro a la primera. Lo unico que noto es que me tarda en cargar los mensajes principales. En mi caso yo uno la web normal en el móvil y me va de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Ayer se actualizo la version de Tapatalk para android y al menos a mi me va mucho mejor y mas rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo no consigo que me muestre los favoritos que voy marcando y únicamente con este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo no consigo que me muestre los favoritos que voy marcando y únicamente con este foro +1 Me pasa lo mismo y sólo con este foro. Me parece que es debido a alguna configuración del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 El tapatalk con jooma y kunena, funciona de una forma un poco rara, han sacado versiones mas modernas, pero no funcionan bien en todos los dispositivos moviles. Los privados no se pueden mandan y leer, pero tampoco lo solucionan. Lo siento pero la culpa es de tapatalk al menos en estos casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 El tapatalk con jooma y kunena, funciona de una forma un poco rara, han sacado versiones mas modernas, pero no funcionan bien en todos los dispositivos moviles. Los privados no se pueden mandan y leer, pero tampoco lo solucionan. Lo siento pero la culpa es de tapatalk al menos en estos casos. Ni pa ti , ni pa mi: la culpa es de ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.