Juangonbar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues lo dicho, me acaban de enviar un mail de esta tienda en la que he comprado online, igual que algún otro compañero del foro, van a inaugurar una tienda física en Madrid, os copio el mail que me han enviado. Si no va aquí o hay que editar algo, sin ningún tipo de problemas, es por si a alguien le interesa. Hola de nuevo a todos Queremos invitaros a la inauguración de nuestra nueva tienda este sábado 14/12/2013 a las 16:00. · Avenida Fuenlabrada, 23 - 28950 Moraleja de Enmedio (Madrid). · TELÉFONO: 91 609 28 12 - HORARIO: 08.30 A 20.00 DE LUNES A SÁBADO Ofertas especiales para la inauguración (sólo en la tienda de Madrid): · Primera semana sin IVA en todos nuestros productos (hasta el 21/12/2013) · Regalo seguro a todos los asistentes a la inauguración. REGALOS EN TODAS LAS COMPRAS Estamos a vuestra disposición ante cualquier duda de la inauguración o en general como siempre en las redes sociales. El MEJOR PRECIO EN ROPA Y ACCESORIOS DE MOTO PORQUE SOMOS FABRICANTES!! Descripción: image005.jpg@01CEF5CC.EDAC7940 [hide]empresa@goyamoto.es www.goyamoto.es Teléfono: 977 396 991[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Una pena que haya leido el post tan tarde,...., ando detrás de una manta, y quizá una chaqueta nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 He pasado por la tienda y es bastante grande, de lo los precios no os puedo decir ya que solo mire el escaparate, pero tiene buena pinta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.