tiqui_tiqui Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 He encontrado un sitio que si compramos al menos 5 pares de guantes, nos lo dejan en 180 Euros el par, son guantes con batería de litio recargables. Quién se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 He encontrado un sitio que si compramos al menos 5 pares de guantes, nos lo dejan en 180 Euros el par, son guantes con batería de litio recargables. Quién se apunta?Nos haria falta marca, modelo, calidad del guante, que accesorios trae. Y si quieres puede yo hacer una gestión por mi cuenta, pues a lo mejor dependiendo del modelo los conseguimos mas baratos. Aunque pienso que los puños calefactables dan muy buen resultado y no tienes que preocuparte de cambiar de guante o estar pendiente de las baterias. ( Tambien se puede hace la gestión al menos en Madrid porque el tema del montaje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Mira esta pagina, y sobre estos precios lo mismo conseguimos algun descuento. http://www.comof.es/productos/calefactados-klan/cober-grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Esto tambien puede ser interesante y vale para cualquier guante de moto y funcionan con baterias AA http://www.novedades-primavera.es/ropa-calefactable-ropa-calefactable-warmawear-c-1283_3321.html?src=warmawear_header Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Otra idea mucho mas barata, la voy a probar yo en cuanto pueda http://www.decathlon.es/calientamanos-x10-id_8288863.html Aqui te explica los distintos tipos de calentadores http://www.aptonia.com/es-ES/noticias/para-saberlo-todo-acerca-del-calentador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo os voy a acabar de liar.... asi que os pongo otra opción interesante http://www.automotoracing.es/guantes-calefactables-bering-fire.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Lo que pasa es que para ir a la bateria no se si merecen la pena o mejor los puños calefactables, que en Madrid para la SD salen en Bascones por 100 euros montados si mal no recuerdo, y a la mia algo mas, pero se pueden usar con cualquier guante y son para siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Adivina, adivinanza : . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 cuenta Oscar cuenta que hoy estas muy callado, seguro que has estado haciendo rutas con tu moto. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 cuenta Oscar cuenta que hoy estas muy callado, seguro que has estado haciendo rutas con tu moto. jeje. Fede : Llevo estos días muy liado. Ya te contaré. Un Abrazo :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Cuidate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Lo que pasa es que para ir a la bateria no se si merecen la pena o mejor los puños calefactables, que en Madrid para la SD salen en Bascones por 100 euros montados si mal no recuerdo, y a la mia algo mas, pero se pueden usar con cualquier guante y son para siempre. Yo el otro día estuve comentando con LOLO el tema de los puños y me dijo que para que sean realmente eficaces hay que poner las manoplas a la moto, al no llevar manopla el aire te da en los dedos y las palma si la llevas caliente pero los dedos no tanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Lo de la conjunta q? se sabe algo de marca, modelo, etc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Si quieres algo de calidad tienes que comprarte esto. [hide]http://accesorios.motofan.com/accesorios/vquattro-guantes-calefactables-squadra-2/5457901/f[/hide] Los guantes con descuento salen en 244 euros y hay que añadir otro juego de baterías porque si no como haga mucho frio no duran ni tres horas, lo cual son otro 70 euros mas o menos. Este es un comentario de un usuario que he encontrado en la red. Son muy buenos en cuanto a calidad, tienen buenas protecciones, son de piel y tienen un forro muy suave y agradable. Decir que mis otros guantes son unos Dainese New Jerico que valen 140 euros, y sin tener en cuenta el tema calefactable no le tienen nada que envidiar a estos. Es decir que ya de por sí, son unos buenos guantes de invierno. En cuanto a la funcionalidad hoy los he llevado en la posición máxima (tiene 3 como puede verse en el enlace), y dan mucho calor, no es un milagro evidentemente, pero ayudan mucho. En contra podría decir que si vas a hacer rutas largas debes de llevarte el cargador y parar un rato a recargarlos puesto que según dicen duran 3 horas y media en posición máxima (esto aún no lo he podido comprobar). Pero lleva unas excelentes baterías de polímero de litio, que puedes recargar a diario aún sin estar descargadas porque no tienen efecto memoria, y este tipo de baterías son duraderas. Ju52 y un servidor los tenemos y es lo definitivo para los que se nos quedan las puntas de los dedos helados, pero reconozco que son una pasada de caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas, la semana próxima me instalan unos puños calefactados, que me tocaron en la última conce de los tricicleros. He esperado hasta ahora (me tocaron en noviembre), porque ya me vence la garantía y no quería líos si tenía una avería electrica. Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.