niremio1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Si es bonita si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niremio1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 están bonita que la he comprado. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niremio1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Esta es en negra, no se muy bien ya que me centre en la verde negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niremio1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Esta es la nueva kymko 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 De todas formas, hay que ver cuanto ganan las motos en los concesionarios limpitas y brillantes con la iluminacion!! jajaja Enhorabuena por el kawa, ya nos contaras que tal va! A mi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niremio1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 La semana que viene, ya que el modelo con abs no tenían, y si, en los conces si es verdad que parecen otras motos ese brillo, la luz..jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Enhorabuena por la compra y ya nos contaras................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niremio1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 La semana que viene es el gran día. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 En Bolueta sport :okey De todas formas, se de ha pasado una cosita de nada, presentarte. Venga, pasa por presentaciones y cuéntanos algo mas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 La semana que viene es el gran día. Gracias. Enhorabuena compañero!!!! Yo también la pillaré seguramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Ah! se me olvidaba, este mes de noviembre se ha vendido casi como la Kymco 400, y eso que salió a mediados de noviembre y sin avisar. http://www.masmoto.net/web/2013/12/03/motos-vendidas-noviembre-2013/ Noviembre 2013 Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 109 unidades BMW R 1200 GS (ver prueba) 103 unidades Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba) 92 unidades Kymco Xciting 400i (ver prueba) 84 unidades Yamaha X-Max 400 78 unidades Kawasaki J300 73 unidades Kawasaki Z 800 72 unidades Honda Forza 300 60 unidades Honda CB500F (ver prueba) 59 unidades BMW C 650 GT (ver prueba) 50 unidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 A la SD le hace falta una remodelacion y corregir fallitos ya mismo, que se duerme en los laureles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Lo que decía mismo perro distinto collar........ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Y el collar muy parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Que usen el mismo chasis ,motor... Vale, pero esque ni se han molestado en nuevo diseño de espejos retrovisores,ni de cuadro de instrumentacion, ni de embellecedor de bombin! En fin que sigo prefiriendo mi sd300. Que por cierto le da mil vueltas en el frontal y su doble lupa.jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Vi una en gris por Barcelona. La verdad que es bonita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Yo ya la he comprado!!!!!! al fin me he decidio, en Negro y con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramaky Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 hola , yo tambien en negro y con ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Mismo chasis, menos cv.solo 1 casco en el baúl....pero les quedó bonita, me kedo con mi sd 300, aunque le tengo echado el ojo a la xciting 400i que sí quedó bonita,la xmax 400 es más de lo mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Nuevo Kawasaki J300: Instinto de supervivencia Las Claves Desde el mismo día que anunció la existencia del nuevo scooter, Kawasaki nunca ocultó ni negó su acuerdo de colaboración con KYMCO por el que su J300 consistiría básicamente en un SuperDink300 con diferentes plásticos. La casa de Kobe buscó la 'novia' más guapa del mercado: el taiwanés es el 300 más vendido en Europa y, según declaraciones de los responsables de Kawasaki, “equipa el mejor motor de la categoría”. La fiabilidad, el rendimiento y las prestaciones estaban aseguradas con la elección del contrastado SD300. [hide]http://www.motofan.com/prueba/nuevo-kawasaki-j300-instinto-de-supervivencia/2465?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=220114&utm_content=header[/hide] Fuente:Motofan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 23 de Enero del 2014 Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Yo llevo 600km con ella y me tiene enamorado su estética. Del motor poco que comentar ya que es el de la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola a todos!! Yo estaba esperando por la xciting 400 con abs pero visto que no se ha que estan esperando los piensamas de kymko y por necesidad me he decidido a la compra de la kawa con abs y verde y negra. Me gustaria saber vuestra opinion y si la compra es acertada. Es cierto que el motor es el de la sd 300 pero suspensiones diseño y asiento es de kawa. Estais co tentos con vuestra kawa?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Hay que reconocerle una cosa a Kawasaki en la que le da 1.000 vueltas a Kymco y es su servicio de atención al cliente. Hace poco que han sacado la moto, y si entras en su página web, ya puedes ver unos cuantos accesorios, los mas necesarios y demandados, a disposición de los clientes. Desde baúles y sus respaldos, pasando por mantas, pantallas y hasta un soporte de gps. Vamos, igualito igualito que Kymco, que para encontrar algo para la moto, te tienes que buscar la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axarmango Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 J300 negro con ABS, 400Km haciendo el rodaje. A propósito de rodaje, según manual los 800 primeros km no pasar de 5.000 rpm, vaya aburrimiento. Yo no lo estoy siguiendo, voy entre 5.000 y 6.000 y subiéndolo puntualmente, caliento antes de salir, suave con el acelerador y no forzarla. ¿Qué opináis? Por lo demás estoy contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.