madpol Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola a todos, llevo tiempo registrado pero no me había presentado hasta ahora. Siempre me han gustado las motos, y dado que soy una persona bastante práctica, siempre me han tirado las scooters. En el trabajo me dotan con una Piaggio x9 250, y ahora estoy pensando en adquirir una para mi uso personal, concretamente la Kymco 400. Un saludo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro la 400 es muy guapa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola Jonatan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro. Saludos desde Murcia Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Se bienvenido compañero pasa y disfruta del foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bienvenido compadre! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madpol Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.