cardiaz1978 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas a todos, llevo dos días que por la mañana, cuando cojo la moto del garaje, que hace tanto frío, al poner la llave en marcha.. se ilumina varias veces la luz del motor y la luego se queda fija la de la batería hasta arrancar. Arranca normal, o sea bien, y se apagan las luces.. pero me tiene un poco mosca.. Es normal que con mucho frío le pase eso? aunque luego el arranque sea totalmente normal? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 hola, yo creo que es normal, a mi tambien me lo hace en invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas, pues muchas gracias me dejas mucho mas tranquilo por que se nota mucho el frio que consume mas, va mas ahogada y ahora esto... ufff gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Por lo visto te hace un testeo y si se apaga después es que todo esta normal. De todas observa la por si se enciende en marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenos días a todos!! Anoche al llegar de trabajar a casa pase a echar gasolina y me dio ya el error.. al chequear la centralita se enciende el testigo del motor y pone en el panel de la moto el código 11 con el dibujo del motor.. alguien sabe que error es ese? gracias un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ese error es de falta de carga de la batería, probablemente sea el regulardor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.