Saltar al contenido

Electroventilador

jmelgar

Publicaciones recomendadas

Una duda compañeros, ¿os salta a menudo el electroventilador?

En mi 400 que ahora tiene los primeros 200 kms (la matricule el jueves y me he pasado todo el puente trabajando) y por ejemplo ayer noche al salir del curro, cuando llegue a casa, aproximadamente 5kms, el electroventilador se activo….???

La temperatura exterior era de 12 grados y en cuanto al rodaje y uso de la moto soy bastante escrupuloso en su uso, es decir la ruedo suave, no le exigo en frío, en fin creo que una forma cuidadosa de tratarla y estos saltos del ventilador me tienen un poco mosca, comentaros que nunca antes había tenido un scooter refrigerado por agua pero si bastantes motos antes que esta, algunas también refrigerados por agua y nunca me había pasado algo así.

Espero vuestros comentarios

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda compañeros, ¿os salta a menudo el electroventilador?

En mi 400 que ahora tiene los primeros 200 kms (la matricule el jueves y me he pasado todo el puente trabajando) y por ejemplo ayer noche al salir del curro, cuando llegue a casa, aproximadamente 5kms, el electroventilador se activo….???

La temperatura exterior era de 12 grados y en cuanto al rodaje y uso de la moto soy bastante escrupuloso en su uso, es decir la ruedo suave, no le exigo en frío, en fin creo que una forma cuidadosa de tratarla y estos saltos del ventilador me tienen un poco mosca, comentaros que nunca antes había tenido un scooter refrigerado por agua pero si bastantes motos antes que esta, algunas también refrigerados por agua y nunca me había pasado algo así.

Espero vuestros comentarios

Gracias y Saludos

por lo visto le pasa a todas... aunque yo no lo veo normal.

Mi antigua Sh 300 en invierno se pegaba meses sin encenderse el ventilador, y sin embargo esta aunque vayas a 3 grados, paras en un semáforo y pon, se enciende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...