jmelgar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Una duda compañeros, ¿os salta a menudo el electroventilador? En mi 400 que ahora tiene los primeros 200 kms (la matricule el jueves y me he pasado todo el puente trabajando) y por ejemplo ayer noche al salir del curro, cuando llegue a casa, aproximadamente 5kms, el electroventilador se activo….??? La temperatura exterior era de 12 grados y en cuanto al rodaje y uso de la moto soy bastante escrupuloso en su uso, es decir la ruedo suave, no le exigo en frío, en fin creo que una forma cuidadosa de tratarla y estos saltos del ventilador me tienen un poco mosca, comentaros que nunca antes había tenido un scooter refrigerado por agua pero si bastantes motos antes que esta, algunas también refrigerados por agua y nunca me había pasado algo así. Espero vuestros comentarios Gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Una duda compañeros, ¿os salta a menudo el electroventilador?En mi 400 que ahora tiene los primeros 200 kms (la matricule el jueves y me he pasado todo el puente trabajando) y por ejemplo ayer noche al salir del curro, cuando llegue a casa, aproximadamente 5kms, el electroventilador se activo….??? La temperatura exterior era de 12 grados y en cuanto al rodaje y uso de la moto soy bastante escrupuloso en su uso, es decir la ruedo suave, no le exigo en frío, en fin creo que una forma cuidadosa de tratarla y estos saltos del ventilador me tienen un poco mosca, comentaros que nunca antes había tenido un scooter refrigerado por agua pero si bastantes motos antes que esta, algunas también refrigerados por agua y nunca me había pasado algo así. Espero vuestros comentarios Gracias y Saludos por lo visto le pasa a todas... aunque yo no lo veo normal. Mi antigua Sh 300 en invierno se pegaba meses sin encenderse el ventilador, y sin embargo esta aunque vayas a 3 grados, paras en un semáforo y pon, se enciende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseurib9 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 También en el foro italiano comentan que salta mucho pero que es normal. observar si también coge temperatura antes el motor, eso sería bueno si paras mucho, no hay nada peor para un motor que acelerar en frio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Eso es debido al manó contacto que debe tener la graduación de los grados muy bajo lo que hace que con menos temperatura salte antes el ventilador. Yo no le daría más importancia donde sí me preocuparía es si no saltará el ventilador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.