memphis Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues eso llevo un tiempo viendo que mi cuentakilómetros no marca realmente la velocidad que debe o lleva mi moto, sabéis si hay que hacerle alguna ajuste cuando se las lleva al taller?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Normalmente suele ir a menos 6-7 kms de la velocidad que marca,si es digital posiblemente se pueda ajustar en los analógicos no se si se pueden ajustar,es cuestión de que lo preguntes en el taller ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola memphis, por favor pásate por presentaciones de te demos la bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola memphis, por favor pásate por presentaciones de te demos la bienvenida al foro. Gracias Miguel,se me a pasado y no me he dado cuenta que no esta presentado. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 de nada Poli, que va, no pasa nada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo se la respuesta pero como no se presenta cierro el tema. Cuando se presente se lo abrimos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 El velocimetro del la Xciting 500 tanto el modelo R como el nuevo con inyeccion y ABS, es la cosa mas mentirosa que que puedes encontrar. Las velocidades siempre marcan entre 10 a 20 kms por hora de mas. Por ejemplo circulando a 180 de velocímetro son unos 158 km/hora reales , a 120 unos 100 reales, etc, te recomiendo lo pruebes con algún coche fiable y te hagas una idea de cuanta es la diferencia aproximada. En velocidades menores, hay menos diferencia, por ejemplo a 60 de velocimetro seran unos 50 reales. Yo tenia unas tablas pero como hace mas de dos años que vendi la Xciting, pues las borre hace poco. Espero que te sea de utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
memphis Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Gracias por tu respuesta, la verdad es que el jefe es que mas la usa y me la lleva al taller y el otro día que salio con su compañero de trabajo con una cbr 600 es cuando al venir me lo comento y yo la verdad no me fije y como tenemos fecha para la revisión de los 6000 km lo va a comentar en el taller por si acaso tienen que meterla el ordenador. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 De nada, que tengas suerte, pero no conozco ninguna que lo haga a la velocidad correcta y mas o menos real, tienes mas sobre este tema en el foro hermano xciting club, pero lo dicho hasta ahora nadie ni en España ni en foros de otros paises lo ha solucionado, al menos que yo sepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Normalmente los cuentakilometros salen de fabrica con un 10%-15% de error por encima programado de la velocidad real. a esto le puedes añadir un 10-15% de kilometraje marcado de mas que junto con un ordenador de a bordo te dira quectu ciche o moto consume muy poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 El GPS también tiene un margen de error por la señal de retorno, no es totalmente exacto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 12 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Una manera eficiente de acercarse al dato preciso es conectar un odometro de bicicleta, ajustando previamente al tamaño de rueda, y seguro tendra la velocidad correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.