Frantic Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Me gustaria preguntaros si hay algun grupo de gente de la zona que salga asiduamente los sabados o domingos a hacer alguna rutilla para apuntarme. No era demasiado asiduo al foro y no conozco a nadie por aqui y ya sabeis... los que somos solteros y con los amigos casados lo tenemos un pelin dificil para conocer gente nueva y hacer actividades. En fin... no se si realmente este tema va bien aqui. Si no, ruego a los moderadores que lo muevan a donde sea menester. Espero vuestras respuestas Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues una quedada no es, pero admitiremos pulpo como animal de compañia. jeje Ahora en invierno por eso del frio se sale menos, pero tienes las mini quedadas que organiza 25santi y los compis de la zona de Fuenla y que son casi todos los findes, este domingo no, pues toca barbacoa navideña. A la que te puedes apuntar si lo deseas y pagas rapido para la compra del papeo y la bebida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisete23 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola Frantic y a todos, Me sucede unas circunstancias muy semejantes a las tuyas, yo en cambio de mis amigos ni uno es motero. También es cierto que con el frio no apetece mucho, pero me parece buena idea quedar un sabado/domingo para ir hacer una rutilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 pues si quereis vais a conocer fuenlabrada y alrededores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues una quedada no es, pero admitiremos pulpo como animal de compañia. jeje Ahora en invierno por eso del frio se sale menos, pero tienes las mini quedadas que organiza 25santi y los compis de la zona de Fuenla y que son casi todos los findes, este domingo no, pues toca barbacoa navideña. A la que te puedes apuntar si lo deseas y pagas rapido para la compra del papeo y la bebida. Si que lo he leido pero.... plantarse alli sin conocer a nadie.... ummm no se... Da un pelin de palo la verdad. No?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Palo ninguno, somos gente enrollada, te encontraras como en familia, ya lo veras.... Y hay jovenes y menos jovenes, o sea que tienes para elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues una quedada no es, pero admitiremos pulpo como animal de compañia. jeje Ahora en invierno por eso del frio se sale menos, pero tienes las mini quedadas que organiza 25santi y los compis de la zona de Fuenla y que son casi todos los findes, este domingo no, pues toca barbacoa navideña. A la que te puedes apuntar si lo deseas y pagas rapido para la compra del papeo y la bebida. Si que lo he leido pero.... plantarse alli sin conocer a nadie.... ummm no se... Da un pelin de palo la verdad. No?? Palo ninguno, asi nos conocemos y en la próxima mini ruta no nos tenemos que presentar, anímate que no pasa nada. Saludos :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 mira david ya conoces a tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ya somos cuatro y subiendo, vente, ya veras lo bien que te lo pasas, a mi me pasaba lo mismo, gente que no conoces, yo llevo poco tiempo con moto, pero es increíble la ayuda e información sobre motos que se aprende en estas mini-rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compi, este foro, mas que foro es una Familia grande y motera. Que no te de palo, preséntate y luego no podrás desengancharte. A todas las salidas que yo he ido me lo pase en grande. Gente muy enrollada y sin problemas de ningún tipo. Tambie, si quieres, puedes proponer tu una mini ruta, o mini cervezas y así rompes con tu verguenza, jejejejeje. Adelante, amiguete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pues venga... me apunto.... Hoy estoy fuera pero la transferencia la hare mañana a la mañana o esta noche por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo os sigo, a mi me pasa por tiempo y distancia no puedo quedar mas con esta gran familia, porque la pocas veces que hemos estado me he considerado como familia, pasadlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ya somos cinco, bienvenido Si no tienes novia te presentamos a una de nuestras primas, los mini ruteros tenemos alguna soltera Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EQ Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 ME alegro. He hecho lo mismo me he apuntado sin conocer a nadie (Tambien soy de Madrid) . ALguna vez tenia que ser ..no?. La verdad es que el modo de organizarlo y de dirigirse todo el mundod a propios y extraños lo ha facilitado mucho. Así que gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 a mi también me gustaría ke hubiese alguien por Toledo y a la barbacoa al no conocer a nadie no me apuntado me da palo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 K muy obligó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Pues una quedada no es, pero admitiremos pulpo como animal de compañia. jeje Ahora en invierno por eso del frio se sale menos, pero tienes las mini quedadas que organiza 25santi y los compis de la zona de Fuenla y que son casi todos los findes, este domingo no, pues toca barbacoa navideña. A la que te puedes apuntar si lo deseas y pagas rapido para la compra del papeo y la bebida. Si que lo he leido pero.... plantarse alli sin conocer a nadie.... ummm no se... Da un pelin de palo la verdad. No?? Hola Frantic. yo tambien ando en el grupo de los miniruteros dle Tito Santi de la zona sur de madrir y tampoco conocía a nadie, de hecho no nos conocíamos ninguno, y ahora fijate, vamos haciendo piña. Solemos hacemos hacer rutillas de una mañana cada dos-tres semanas, alguna ves incluso con mas frecuencias. A veces tambien quedamos para dar una vueltecill de un par horas ida y vuelta para tomar cafe o desayunar pero en esta ocasión suele ser mas improvisado y el que pueda. Asi que Franticm anímate y vente a la BBQ que serás bienvenido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 a mi también me gustaría ke hubiese alguien por Toledo y a la barbacoa al no conocer a nadie no me apuntado me da palo Anímate joseyjaque, te digo lo mismo que a Frantic Te esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Conmigo ya has hablado por telefono, seguro que alguno conoces, y si no es así que mejor momento para conocernos que con una barbacoa delante. Y si vienes en coche tampoco pasa nada, eso tu eliges Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues eso... que vayan tambien a la barbiquiu que mi madre me dice que ya me vale de estar soltero. jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues eso... que vayan tambien a la barbiquiu que mi madre me dice que ya me vale de estar soltero. jajajajaja Te e contestado al privado y por lo que esta soltero, serix tiene dos primas solteronas, le dire que lleve fotos o video Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pues eso... que vayan tambien a la barbiquiu que mi madre me dice que ya me vale de estar soltero. jajajajaja Te e contestado al privado y por lo que esta soltero, serix tiene dos primas solteronas, le dire que lleve fotos o video Salu2 Jajajajaja. OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Cuidado con las primas de serix que llevan sorpresa. Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ya somos cinco, bienvenidoSi no tienes novia te presentamos a una de nuestras primas, los mini ruteros tenemos alguna soltera Salu2 Santi eres la leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Cuidado con las primas de serix que llevan sorpresa. Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk son como el kinder sorpresa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.