Ottomils Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues eso, hace tiempo que pertenezco a este foro, pero nunca he escrito nada, eso si os leia bastante, estaba interesado en una kymco, de ahí mi interés....ahora que ya la tengo :contentisim (xciting 400) me decido a participar/aportar con lo que buenamente pueda. Soy de Bilbao, aunque vivo en Vitoria y tengo una xciting 400 desde hace unos 20 días. Saludos a todos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Bienvenido y buena maquina tienes,que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro y disfruta de la máquina, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola Harri bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Saludos desde Sabadell!!!! Gaaaaaaassssss con la 400!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.