JOSEGARNES Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola soy de murcia y llevo bastante tiempo ojeando el foro hasta que me e decidido registrarme, veo un foro muy interesante y ademas me a resolvido varias dudas que tenia sobre comprar la super dink 300 abs y al final lo are, en el momento que venda mi coche claro, de momento seguire leyendo vuestras opiniones, gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, por Murcia tienes buenos compañeros, como Poli, dostor Joel y alguno mas que no recuerdo ahora. Que disfrutes y cuando puedas pues te compras esa moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro. Un salududete desde Madrid. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Gracias a todos, ojalá me la pueda comprar pronto. Por cierto dostor yo soy de beniajam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola, Hola!!! Y Saludos a los Murcianos!!!! Me indentifico en parte contigo, sabes? Tenía mi coche, pero entre otras porque no pasaba la ITV y que le hice un sinfín de reparaciones, decidí deshacerme de él. Luego... necesitaba un transporte, así que... coche o una moto?... (menos multas)+(menos gasolina)+(menos tickets) = moto + libertad! Así que moto!!! todavía no la tengo, pero me estoy subiendo por las paredes En principio me dan la moto el martes, porque necesitan dos días para matricularla pero es posible que la tengan mañana con el provisional... pero me da igual, voy a ver si mañana la puedo coger aunque sea contra viento y marea!!! Meteré gas! me tumbaré, esquivaré camiones! Me iré a la izquierda, y luego a la derecha, miraré las dirección de las hojas, esquivaré al vieno y seré libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) buenas noches a todos y gracias por vuestros sabios consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro y disfruta del mismo :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola murcianico,yo de los Dolores,pero vivo en Molina desde hace 33años casí ná,bueno bienvenido al foro y que sepas que pronto nos veremos,eso espero,te mando un saludo. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Saludos de otro Murciano :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 :motero cuanto murciano, si es que lo bueno avunda, pues nada espero tener suerte con la venta del coche y poder comprarme pronto la moto y quedar algun dia todos los murcianos y los que se quieran apuntar, un saludo a todos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.