jini Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Muy buenos días/tardes a todos los foreros... desde hoy espero poder colaborar en todo lo posible y ser ayudado por los miembros del foro... soy poseedor de una downtown 300i ... 48.000kms añ0 2011... excelente maquina... y aunque parezca mentira, ya pensando en cambiarle la correa del variador... si, 48.000kmscon la original y ahí sigue!!! un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Un saludo y bienvenido al foro compañero. Lo de la correa me parece impresionante....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Todo un record 48.000 kms con la misma correa. Por cierto de donde eres, pues en España no se llama downtown sino superdink, aunque es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola y bienvenido Alejandro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jini Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Gracias por el saludo compañeros.. soy colombo-español.... colombiano, vivi 15 años en Madrid (adquiri nacionalidad) y ahora de nuevo estoy en Colombia con mucha ilusión de volver a España! y lo de la correa si.... a mi me sorprende también... pero en cada revisión pregunto y me dicen.. se puede cambiar pero esa todavía aguanta... a los 50 mil la cambiare ya porque la veo mas que amortizada y les contare en que estado sale!! saludos a todos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro desde Coslada- :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro compañero¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro, desde Costa Rica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bienvenido, coge sitio! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.