coes5555 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 hola, el otro dia cuando puse gasolina, me costó mucho desenroscar el tapón, me puse el guante y haciendo fuerza bruta lo abri, eché la gasolina y para enroscarlo lo mismo, con fuerza y hasta la mitad.cuando llegué a casa le puse a la rosca un poco y sin pasarme de vaselina filante, la misma que pongo en los bornes de la bateria cuando los limpio. Ahora va como una seda. Pues eso queria compartirlo por si a alguien le pasa y además la vaselina protege el plástico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Gracias por la aportación, ademas esa vaselina no mancha como la negra. Yo utilizo grasa de litio y también va genial. En las motos de pata de arranque le pongo en la media luna dentada y arranca genial. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.