nachete29a Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 alguien a probado los rodillos malossi 12'5 , es que quiero probarlos y no se como van a ir Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Yo los puse en una sd de un colega. Perdió algo de nervio. Pero iba muy bien en llano. Quizá para la sd me gusta mas con los de 11,5 g. Pero va en gustos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Yo tengo los de 10-5 con el muelle blanco y va de lujo no tiene mucha chispa en salida pero una vez lanzada va como un cohete, menos cuando te viene un repecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Al ser un 125 es mejor que tenga fuerza en salida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.