ICopera Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hola compis, desde hace una semana cada vez que voy a coger la moto al darle gas noto como que ratea y vibra mucho y ya despues de eso funciona normal. Solo lo hace cuando suelto gas y se quea casi parada al arrancar rrrararrara y otra vez normal despues de dar su correspondiente tiron. La moto tiene 8500km y es una SD125i . Yo recuerdo algo parecido cuando tenia mi pequeñña scooter de 49cc y el mecanico me dijo que eso se debia a la corea que estaba pasada y no enganchaba y patinaba pero no se si sera lo mismo. LA revision de los 10.000 me toca en enero pero me gustaria saber si puede ser algo jodido o me llegara a esa fecha, espero que no por que la cuido como oro en paño. Gracias por la ayuda !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Eso puede ser a la campana del embrague que estara sucia. La mia lo hacia y despues de sacar la campana y lijarla un poquito y lijar las zapatas ya no me lo hace y tiene 30.000 kilometros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Puede ser jodido dejarla un mes haciendo eso o deberia de llevarla ya por precaucion. No se si influye pero los desplazamientos mas normales de esta moto suelen ser 150km al dia por autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.