alvaroAsanchez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hola compañeros, Os cuento, tengo una People GTI 125 con 8000 KM, la he comprado de segunda mano y estoy un poco disgustado porque veo que no sube una cuesta ni a tiros, ¿qué le puede pasar? por pequeña que sea la pendiente no pasa de 60 y si voy con carrerilla pierde velocidad de forma alarmante por mucho que le de al acelerador. ¿puede ser un asunto de rodillos y poniendo unos más ligeros se solucionará o será algo más complicado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Mira los rodillos. Al comprarla de segunda mano puede que los rodillos no sean los originales o vete tu a saber el trato que se le a dado, si la han castigado demasiado lo mismo estan desgastados o la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Tengo cita en Bascones para dentro de dos semanas, a ver qué me dicen. La moto, en principio, parece que está bien cuidada pero la verdad es que me esperaba más teniendo en cuenta que vengo de una GD que tiene menos potencia y más peso que está. Otro fallo que veo es que en frío es apaga siempre y luego me cuesta bastante que vuelva a arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Parece que algo falla en el variado y si se para puede que tenga sucio el inyector o el filtro sucio. Comentaselo e edu a ver que te dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, Lo de apagarse es sólo cuando hace frío, de 5 grados para abajo. Está a ralentí unos 20 segundos y de repente se apaga y le cuesta volver a arrancar. Cuando por fin arranca ya no se apaga más y funciona con normalidad. Un saludo. Sent from my Nokia Lumia Windows Phone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Di le que te mire el starter automático por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 hola, yo la haria una buena puesta a punto. con 8000km. No sabemos las revisiones hechas y si las tiene. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola, Las revisiones sí están pasadas porque tengo el libro de revisiones. Hizo la primera a los 1000km y las segunda a los 5000km. Al comprarla yo le hice un cambio de aceite de motor y filtro. Le quiero cambiar también el del aire y el aceite de la reductora pero ahora mismo no tengo tiempo. La cita en Bascones es sólo para el tema de la poca potencia en subidas y el fallo de que se apague cuando hace frío. Cuando la lleve ya os contaré qué me ha dicho Edu por si alguien le pudiera servir de ayuda en el futuro. Un saludo! Sent from my Nokia Lumia Windows Phone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 comprueba que el consumo sea el correcto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Gracias, De consumo anda dentro de lo normal. ¿lo dices por una posible fuga de combustible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.