Saltar al contenido

Moto sin potencia en subidas

alvaroAsanchez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os cuento, tengo una People GTI 125 con 8000 KM, la he comprado de segunda mano y estoy un poco disgustado porque veo que no sube una cuesta ni a tiros, ¿qué le puede pasar? por pequeña que sea la pendiente no pasa de 60 y si voy con carrerilla pierde velocidad de forma alarmante por mucho que le de al acelerador.

¿puede ser un asunto de rodillos y poniendo unos más ligeros se solucionará o será algo más complicado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cita en Bascones para dentro de dos semanas, a ver qué me dicen.

La moto, en principio, parece que está bien cuidada pero la verdad es que me esperaba más teniendo en cuenta que vengo de una GD que tiene menos potencia y más peso que está.

Otro fallo que veo es que en frío es apaga siempre y luego me cuesta bastante que vuelva a arrancar.

Enlace al comentario

Muchas gracias,

Lo de apagarse es sólo cuando hace frío, de 5 grados para abajo. Está a ralentí unos 20 segundos y de repente se apaga y le cuesta volver a arrancar. Cuando por fin arranca ya no se apaga más y funciona con normalidad.

Un saludo.

Sent from my Nokia Lumia Windows Phone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

Las revisiones sí están pasadas porque tengo el libro de revisiones. Hizo la primera a los 1000km y las segunda a los 5000km. Al comprarla yo le hice un cambio de aceite de motor y filtro. Le quiero cambiar también el del aire y el aceite de la reductora pero ahora mismo no tengo tiempo.

La cita en Bascones es sólo para el tema de la poca potencia en subidas y el fallo de que se apague cuando hace frío.

Cuando la lleve ya os contaré qué me ha dicho Edu por si alguien le pudiera servir de ayuda en el futuro.

Un saludo!

Sent from my Nokia Lumia Windows Phone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...