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VOLTAGE Y TENSIONES DE KYMCO SD125i


NANO_CAI

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:idea: Os pongo las tensiones y voltages de la SD125i a diferentes regímenes, para que tengáis una referencia.

MEDIDO EN:

- BORNES DE BATERIA A RALENTÍ: 14.40V

A 5000rpm: 14.35V

A 6000rpm: 14.33V

A 7000rpm: 14.31V

A 8000rpm: 14.29V

TENSIÓN EN BORNES DE BATERIA CUANDO SE ACTIVA LO SIGUIENTE:

 

- LUZ DE CRUCE: 14.05V

- LUZ DE POSICIÓN: 14.35V

- INTERMITENTES: 14.31V / 14.40V

- LUZ LARGA: 14.05V

- CLAXON: 14.32V

 

Puede ser de ayuda si la batería está mala o tenéis algún bajo aislamiento, el alternador no carga, consumo de cada elemento, etc...

 

Espero que os sirva.

Saludos.

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Incluso para la misma moto puede variar, pero puede servir de referencia. Un alternador debe de dar mas de 13Vcc en ralenti y las lamparas y accesorios no deben de bajar esa tension en ralenti por debajo de 13,5Vcc incluso se ppdia admitir bajar hasta 13Vcc dependiendo del alternador y de la bateria. logicamente depende tambien del aparato o la carga que le ppngamos.

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  • 2 meses más tarde...
:idea: Os pongo las tensiones y voltages de la SD125i a diferentes regímenes, para que tengáis una referencia.

MEDIDO EN:

- BORNES DE BATERIA A RALENTÍ: 14.40V

A 5000rpm: 14.35V

A 6000rpm: 14.33V

A 7000rpm: 14.31V

A 8000rpm: 14.29V

TENSIÓN EN BORNES DE BATERIA CUANDO SE ACTIVA LO SIGUIENTE:

 

- LUZ DE CRUCE: 14.05V

- LUZ DE POSICIÓN: 14.35V

- INTERMITENTES: 14.31V / 14.40V

- LUZ LARGA: 14.05V

- CLAXON: 14.32V

 

Puede ser de ayuda si la batería está mala o tenéis algún bajo aislamiento, el alternador no carga, consumo de cada elemento, etc...

 

Espero que os sirva.

Saludos.

 

Yo ayer cambie el regulador porque se me encendia el chivato del cuadro bateria. Al final era eso cuando encendia las luces cortas me saba el aviso el cuadro y al quitarla se apagaba.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

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