Buenrukxct Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenas compañeros. Quería saber que tipo de bombilla lleva la xct en la matrícula? Gracias :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Tienes que mirar bombillas con casquillo T10 ésta es la que trae el porta lamparas de la matricula Y esta es la que tengo yo para que te hagas una idea en led. Cambiarla es 1minuto de reloj míratelo bien que no es complicado tienes que agacharte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muchas gracias! Si tenia pensado ponerle led, en el coche las tenia y alumbran una pasada. Pues en nada las compro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Donde la comprastes ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 En dealextreme tienes a patadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Siento ser tan pesado pero sabeis medidas para pedirlas ?? Solo se puede poner en blanco, me iamgino, no ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 La medida coge una que se de 4 led para que no sea larga, si no no cabrá en el porta bombillas seguramente. Por ley solo esta permitido blanco y la original amarillenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 yo la compré en ebay, tienes las que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Sí, si pones T10 te salen muchas para la matricula, la verdad es que quedan muy guapas, se ven una luz muy blanca. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Podria valer esta??? http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.152986 En las faros delantes, cruce y carretera se podria instalar led??? He leido un post para poner xenon... Pero no se yo si.... En fin que opinais??? Unas lamparas de led en cruce y largas son factibles!?? Seranas lyminosas ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 La de la matricula te valdría la clavija pero creo que la bombilla es demasiado grande y no va a entrar en el porta luces. Yo puse una como la que expone Botellax, genial. En cuanto a las lamparas de led en cruce, olvídate. Esa tecnología solo la he visto de momento en el grupo Vag. Cualquier bombilla que te puedan vender no te alumbrará nada. Si quieres mas visibilidad sin pasar a xenon, pon unas PIAA o momo corse. Son caraa pero alumbran muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 ¿Para cambiar la bombilla hace falta desmontar el plafón o hay que tirar de los cables que entran al propio plafón? Me da miedo estirar y romper algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Sigue los cables con los dedos hasta situarte detrás del plafón y ahí notarás una goma que es la que agarra la bombilla, tira de la goma (no de los cables) y haciendo unos movimientos saldrá la bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Gracias! Pues ya está montada. Tras probar varias que me sobran del coche he optado por la típica T10 de 5 LED. He probado las de 9 y 13 pero no entraban, y la de 4 LED plana como la que has puesto tu no me acababa de convencer ya que la goma no queda igual que con la bombilla normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bueno pues yo tambien e cambiado la bombilla por una de 4 led, me gusta mucho como queda pero no estoy muy contento con la goma....no llega a entrar del todo y me da miedo que se salga o algo... algun consejo?? gracias!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.