joseyjaque Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 como muchos sabeis monte un kit bixenon a la agility city y me duro 10 minutos y se le fue la batería de golpe llamo el 28 de octubre al taller y me dicen tráela ke esta en garantía y lo ke sea se cambia y según llego me dicen ke acaban de operar al mecanico ke como minimo 15 días sin moto pues decir ke a dia de hoy 5 de diciembre sigo sin moto e yamado todas las semanas a concesionario y lo mismo el mecanico sigue de baja esta dando reabilitacion según me dijeron hoy se daba de alta y el lunes se liaba con ella si es algo de piezas tardda mucho kymco en cambiarlas??? que verguenga mas de un mes sin moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues vaya faena... cambiar una batería y ponerle un regulador al xenon no hace falta tener la moto un mes. Ademas, podian haberte puesto el foro normal y circular hasta que puedan cogerla... yo de ti iría mirando otro taller para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 me dijeron ke la ivan a mirar la moto la compre a últimos de agosto y solo tiene 800km seguro ke la batería la recargan y a tirar lo otro no se ke será si a causa del xenón o no pero en marcha duro 10 minutos y se apago todo hasta la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 No puedes pedir a la grua que te la traslade de taller?????? Y si no que te lo paguen ellos. En cuanto pidas una hoja de reclamaciones veras como se soluciona la cosa. No siempre donde compramos la moto o el taller mas cercano a casa merece la pena por profesionalidad y por precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 opino como los compañeros, cambia de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 hace un par de semanas se lo dije ke iva a por ella y me la llevaba a otro sitio y me dijo ke tuviera paciencia ke seguía el mecanico de baja y eso ke por aki en Toledo tienen publicidad de la tienda a todo esto el otro dia ke pase por donde esta el cuartel de la guardia civil de Toledo an abierto un conce de kymco solo de nuestra marca habrá ke mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Paciencia? Mandalo a....... Y buscate un taller con seriedad esa gente son unos informales, que se busque otro mecánico y si no, que cierre ese garito Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 por fin el lunes me la dieron según el problema fue ke se solto el conector del regulador de corriente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.