FJSG Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 El domingo día 15 de diciembre, con motivo de las Voltes Solidaries de la Marató de tv3, iremos a dar un par de vueltas al Circuit de Catalunya.El precio de la rodada es de 20€, que se destinarán íntegramente a la marató. Este precio es por vehículo (se puede ir con paquete, en coche con pasajeros..) e incluye dos vueltas detrás de un coche a una media de 50km/h.Adicionalmente se abrirán al público partes del circuito que normalmente están cerradas. Para más información y compra de entradas visitad esta página:https://proticketing.com/circuitcat/es_ES/entradas/evento/749 La hora que tenéis que coger para ir con nosotros es: 15:40-16:00. Nos vemos ahí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Si pudiera hacerlo lo haria me parece una experiencia increible, y por una buena causa apuntaros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo voy ya he sacado mi pase a esta hora todavia quedan 21 entradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 para que veais como va el tema de las 2 vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo también tengo ya mi pase! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Lo hemos pasado en grande y las vueltas al circuito brutales, nos hemos encontrado con los hermanos ESPARGARÓ que también han dado sus vueltas solidarias. La experiencia única y la compañía excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buen video si SR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 me ha parecido verte por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Añado el vídeo que grabé desde la mía :ole Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Muy buenas fotos y videos!! Lo pasamos muy bien, bonita experiencia en el circuito y por una buena causa... Aquí os dejo otro video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Me estaba fijando que Eloy sale en cada foto con una chaqueta diferente, ajajajjaja llevaba más capas que una cebolla, jajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Un tio con talante, saber estar, adinerado, elegante donde lo haya. Un gentelman ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.