extremzurd Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues me gustaria pintarle unos detalles a mi companyera fiel de cada dia que os parece en un verde citrico metalizado? Alguna sujerencia de color? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 A mi sinceramente no me gusta. Si el verde fuera mas oscuro a lo mejor si, pero ese verde no mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 te ha quedado muy extremeña.... para mi que te has pasado un poco con algun detalle crei que le ibas pintar las pinzas alguna pequeña franja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Pienso que esas mismas zonas que tu marcas en verde las pones en un gris oscuro, pero mas claro que el negro de los palsticos, y te quedaria un contraste muy elegante. Aunque yo te dgo una cosa, estoy enamorado del azul de la K-XCT, me encantaria pintarla de ese color, pero entera, con detalles en bronce o negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 La superdink en azul queda genial, yo he visto una pintada con el azul de la kxct y esta muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Fatal :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iberico10 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Un poco hortera para mi gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Pues a mí me gusta, parece del Betis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKC Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Todo lo que sea personalizar al gusto sta genial!!! No keda mal lo q no ubiese pintao el eskape de verde tambien. Io le pinte ayer el eskape ala mia, en gris eso si, marcando un poko los detalles n negro kon el aerografo y pegata de arrow pa rematar(en principio me parecia una kutrez pero la verdad que no keda tan mal jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 hortera es la palabra, no lo hagas!!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 No me gusta nada, está ¨matada¨ la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 mi opinion es igual que luisaco tanto de una manera como de la otra de las dos que ha dicho pero asi no que te la cargas, aunque para gustos los colores pero yo en tu lugar no lo haria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Para mi gusto le queda como a nuestro señor Jesucristo dos pistolas. Pero a quien le tiene que gustar es al dueño y si es asi me parece estupendo, bravo, valiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haytoliver Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 ella no lo haria!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Se ven por ahí algunas que esta no queda mal si la comparamos. Independientemente que ese verde no sea el mas adecuado para la máquina. A disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 ufffffffffffffffffff no xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 a mi la verdad no me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Opino para mi no me gusta, pero tiene un aire a la J300 de Kawasaki. pero para gustos colores. saludos. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 la verdad que desmerece un poco la moto....yo no lo haría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 A mi sinceramente no me gusta nada,pero si a ti te gusta pues en adelante pero si te recominendo que el escape por lo menos lo dejaras en su color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 a mi personalmente no me gusta. Pero esta claro que si a ti te gusta, te a quedado estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.