cardiaz1978 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Buenas a todos, hoy viniendo al trabajo en mitad de la autopista desacelere con la moto por el trafico y cuando fui a dar gas me hizo dos extraños como de ahogo.. Le ha pasado esto a alguien? La verdad es que es la primera vez que me lo hace pero me ha dejado preocupado... gracias a todos un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola, quizá haya sido un fallo de centralita o el regulador de corriente, suelen dar averias en algunas 125. ¿te aparece en el cuadro alguno numero de error? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Gracias por la respuesta. La verdad es que ha sido como dos picos de caida de potencia y luego ya normal.. eso si no se si sera por que en invierno gaste mas la moto pero he notado un incremento de gasto de gasolina en los ultimos 3 depositos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hombre...en invierno llevamos mas ropa, el aire frena mas la moto, pero no debe aumentar mucho, si el pico de bajada ha sido muy puntual y no te lo ha hecho mas quizá haya sigo cualquier impuerza de la gasolina que ha pillado el inyector. Por que si no te pone ningún fallo... ¿cuantos kilómetros llevas? ¿la bujía la has sustituido o limpiado antes de los 20.000? ¿como está el filtro de aire? son cosas que puedes comprobar a ver si eso hace que gaste mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Gracias mito, si la llevo al día de revisiones y la cambio los filtros en todas y bueno algo parecido me paso una vez al lavarla que se mojo el filtro del aire y le pasaba lo mismo que cuando aceleras en vez de ir hacia arriba se apaga. Lo mirare a ver si no me lo hace bien... tengo unos 14 mil kilómetros así que no debería dar ningun problema.. si no como esta en garantía al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Son pocos kilómetros... y ademas la llevas al dia de revisiones. Observa si te lo hace mas amenudo, por que si te lo ha echo una vez va ser dificil dar con la avería cuando la lleves al taller. Ya nos contaras que era Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 a mi se me dio el caso despues de tocar el interruptor rojo que impide el arranque desde entonces no lo he vuelto a tocar... siempre en on y punto.. y por ahora no he vuelto a notar nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Buenas, ya no me lo volvió a hacer mas, pero las mañanas de mucho frío no va del todo bien.. da mas tirones que de normal.. espero que solo sea por el frío.. gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.