serix61 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 6º Mini ruta RUTA DE LOS JABALÍS Hola propongo una minirutilla para el Viernes por la mañana . Son pocos Km unos 27, y la salida donde siempre en Fuenlabrada, luego bajamos hasta el bosque de cotorredondo y cogemos una pista de arena donde nos esperan multitud de salvajes bestias llamadas jabalís, con suerte cazamos un par de ellos en plan OBELIX para la Barbacoa del 15. La he creado con Google Earth para que se pueda ver el recorrido de la pista de arena, al final acabamos en un bar de arroyomolinos desayunando (que se desayuna muy bien). 1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias. 2º.- Hora de encuentro y presentaciones 9.15, hora de salida 9:30 (por favor ser puntuales) 3º.-Ruta a seguir http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5730425 4º.- Haremos una parada en el bosque para tirarnos unas fotos y cazar algún bicho 5º.- Sitio de reagrupamiento y desayuno y fin de ruta, en Arroromolinos. (ruta cortita) Lista de asistentes Serix61 25Santi Tiqui-tiqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo también me apunto y mi prima dice que viene a condición que serix la lleve de paquete :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo también me apunto y mi prima dice que viene a condición que serix la lleve de paquete :agobio Apuntado. Si es tu prima la de ayer tenía una sonrisa muy bonita, se puede apuntar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 yo curro por lo k otra mas que me pierdo............ Muxo cuidado con la pista de tierra y sobre todo en la bajada desde batres hasta el giro del camino por ahi bajan muy rapido :velocidad y coches incluidos yo he visto a vaarios invadir el carril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 yo curro por lo k otra mas que me pierdo............ Muxo cuidado con la pista de tierra y sobre todo en la bajada desde batres hasta el giro del camino por ahi bajan muy rapido :velocidad y coches incluidos yo he visto a vaarios invadir el carril Ok, estaremos pendientes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola, al final hemos salido tres a esta mini, mini rutilla, hemos llegado hasta la pista de tierra y ha sido imposible acceder ya que estaba prohibido a vehículos motorizados. Así que cambiamos la rutilla y nos hemos ido hasta Navalcarnero a por un poco del buen vino que tienen en esta tierra. Luego hasta Arroyomolinos que era el final de la ruta. Allí hemos desayunando y hemos estado charlando un par de horillas, la verdad que al final ha sido una mañana muy agradable. La pena ha sido la caza da Jabalis Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 No cazaríamos, pero la compañía y los temas de conversación fueron muy muy gratos. Por cierto, desayunamos de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 7 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 El dueño de la hosteria de las monjas me dijo ayer que habia tres SD e imagine que erais vosotros. Mañana vamos a salir por aquella zona a dar una pequeña vuelta vamos a ir 4. Si alguno se quiere apuntar os dejo mi número 619294689. Saludos Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 El dueño de la hosteria de las monjas me dijo ayer que habia tres SD e imagine que erais vosotros. Mañana vamos a salir por aquella zona a dar una pequeña vuelta vamos a ir 4. Si alguno se quiere apuntar os dejo mi número 619294689. Saludos Fernando Muchas gracias pero yo mañana no puedo, para la próxima nos juntamos y nos conocemos Un Saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.