David1280 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Que tal amigos de kymco. Se que por allá no se distribuyen las xciting ri 300 cc. Pero talvez me puedan ayudar. No encuentro el manual de taller y mi moto que no es nueva tiene el indicador del revisión de motor encendida constantemente. Donde yo vivo no hay escaner y talvez alguno sepa que tendría que revisarle. Saludos David Sancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Intentare hacer alguna gestión a ver si averiguo algo, y si lo consiguiera te lo haria saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues como en todas, dependerá de los kilómetros que tenga. No será igual, pero seguro que se parece al de la SD 300. ¿ Es de inyección o de carburación ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Que tal Baitus la mia es inyectada, año de fabricación 2008 y tiene 18340 kilometros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues en este enlace tienes las tablas de revision de la Downtown 300i. No serán las mismas, pero seguro que son muy parecidas. http://forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/168039-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i También podrías ponerte en contacto con kymco y que ellos te facilitasen esas tablas para tu modelo. Aquí tenemos un enlace, que estando registrados, proporcionas tu identidad y nº de bastidor y accedes tanto a los datos de la moto como a las tablas de revisiones. Estas están sacadas de ahí. Entra en la página web de kymco en tu país y a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Muchas gracias bautis de verdad que me sirve de mucho. Saludos y gracias de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 David, me han dicho que creen que lleva el mismo motor que la Yager 300i En la página 13-9 viene explicado como mirar los fallos sin tener la herramienta de diagnóstico, aunque viene en ingles no creo que tengas problemas para entenderlo. Te lo mando al email con el que te has registrado en el foro pues pesa mucho para adjuntarlo al mensaje. Si consiguiera el de la Xciting 300 te lo mandaría también. Pero pienso que este te valdrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 aquí el manual de despiece de la Xciting 300i: http://www.xcitingclub.es/dload.php?action=file&file_id=37 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Johnnynho. Un placer saludarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 El placer es mío No he encontrado más info al respecto. Sorry, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Saludos. Fededb el pdf me sirvio para decifrar los códigos de los flashes, pero tengo 4 fallas en el motor, una con codigo o suma de flash de 7, dos con 5 pero una de 5 luces largas y otra con 4 largas y 2 costas que sumarían 5 y una de 72.5 que son 7 largas y 5 cortas. En tu correo no calzan todos esos valores. Saludos David Sancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Aquí parece que tienes el manual en inglés para todas las Xciting excepto la 250i. Espero que te valga http://www.xcitingclub.es/dload.php?action=file&file_id=44 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Excelente gracias bautis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Saludos. Fededb el pdf me sirvio para decifrar los códigos de los flashes, pero tengo 4 fallas en el motor, una con codigo o suma de flash de 7, dos con 5 pero una de 5 luces largas y otra con 4 largas y 2 costas que sumarían 5 y una de 72.5 que son 7 largas y 5 cortas. En tu correo no calzan todos esos valores.Saludos David Sancho. si consigo algo mas te lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Saludos amigos. Después de revisar los manuales que ustedes me suministraron y luego de mucho pensar y revisar, lo resolví. Simplemente reinicie el sistema y la luz celp dejo de encenderse en secuencias. Gracias a todos de verdad. Saludos David Sancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Me alegro mucho que con una pequeña ayuda por parte de este foro encontrases la solución. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 No Fededb, fue una gran ayuda. Por suerte estan estos foros y ustedes en ellos que aunque la distancia entre nuestros paises sea larga el amor por las motocicletas nos acerca un poco más. Gracias de verdad a todos. Saludos David Sancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 De nada ya sabes que puedes contar con nosotros para ayudarte con lo poco que sabemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David1280 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Hola amigos. De nuevo yo por acá. Fededb me había enviado a mi correo como reiniciar la computadora para eliminar fallas en el celp que no existen, lastimosamente eso fue hace mucho y ya no lo tengo. El caso es que ahora tengo un amigo con una xciting 500cc y le hizo recién el cambio de aceite y la luz de revisión de este no se apaga. Alguno tendrá esa tabla de combinaciones para que él haga lo mismo. saludos foreros. Y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.