nachete29a Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 quiero probar la combinacion 3 originales de 13 g y tres naraku de 10'9 . alguien lo ha probado para decirme como va . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 hola, y como los pondras, seguidos 3 y 3 o los pondras alternamente 1 y 1........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 los pondre 1 a 1 . uno original , uno naraku, y asi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 No soy partidario de poner rodillos distintos en el variado. Puede con el tiempo sufrir desgaste prematuro y des centrarse. Es mejor ponerlos iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo lo probe con rodillos dr.pulley 4 de 15grs y 4 de 16grs y al final no me convencio y los puse todos iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 si correcto 125 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.