Amerbik Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s. Soy AmerBik de Segovia. Llevo dos años con mi Super Dink de 125, blanca. Llevo ya recorridos más de 15.000 km. con ella. La utilizo a diario y me gusta mucho rutear y algún que otro viajecillo. No he tenido problemas con ella hasta ahora (toco madera). Es mi primera moto y ha sido tan gratificante la experiencia que me he decidido a sacar el A2. Esta semana he aprobado el circuito y estoy pendiente de examinarme de circulación. Mi intención siempre ha sido pasarme a la Super Dink de 300, también en blanco por ese plus de seguridad que te da ese color al ser mejor vistos. Pero lo cierto es que comienzan a asaltarme dudas de si no ir a por una 500 cc, el tope de conducir con el A2. Desde luego lo que si tengo claro es que quiero un scooter. Segovia es fría en invierno y es casi la única manera de utilizar la moto todo el año, yendo con la protección que te ofrece este tipo de motos. He estado durante este tiempo en otro foro y hace poco que descubrí este y aquí me tenéis. Un saludo muy cordial a tod@s.-:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 bienvenido y saludos desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro y creo que as elegido bien tu scooter :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Un saludo muy cordial.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.