Luther Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 He visto esta cúpula en una xciting y k-xct y es justo lo que andaba buscando, que tenga un poco de paramanos y se pueda subir y bajar según las circunstancias. http://www.givi.es/Parabrisas-y-spoiler/AIRFLOW/AF6103 ¿Alguien sabe si existe para la SD? ¿alguien la tiene? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Nadie ha visto por ahí una cúpula de estas regulable para SD?, porque sería la pera hacerse con una... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola, aunque ya hace tiempo que escribiste el mensaje, te pregunto, ¿ llegaste a poner la cupula airflow? hay un spoiler universal Airflow de GIVI, que se le puede poner a la SD, lo he consultado con un técnico de GIVI, es el modelo AF49, yo quiero comprarla para mi SD, pero a ver si alguien que tenga el Airflow como esto o en una X-Citing o en una K-XCT, me puede decir si funciona de verdad y te quita las turbulencias o es tirar el dinero. Lo de instalar una cupula alta no me hace mucha gracia , ya que no puedo ver por encima de la pantala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 yo también estoy muy interesado en este tema. Ahora que llega el buen tiempo quería hacerme algún viaje (desgraciadamente por autovía) pero el viento me tira para atrás, porque terminas loco. Tampoco quiero cambiar la cúpula, porque en general prefiero tener algo de viento en la cara para uso normal. Este deflector, si funciona, me parece una gran solución, pero tengo mis dudas. Si alguien lo ha puesto sería un puntazo que subiera unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Adjunto unas fotos del spoiler, tiene muy buena pinta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 [attachment]Airflow.png[/attachment] No funciona lo de adjuntar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 no veo las fotos en cualquier caso el precio de la broma ronda los 150€ o estoy equivocado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Si, a 154€ me lo poonen a mi, hay que hacerle 4 taladritos a la pantalla, y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 http://www.nilmoto.com/producto/GIVI-Parabrisas-AIRFLOW-transparente-extensible-KYMCO-K-XCT-125-300-2013--AF6103/index.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Buenos dias, pues ya tengo instalada la cupula airflow en mi superdink, no hay modelo de Airflow explusivo para la superdink, asi que he comprado el modelo universal, le he adaptado la parte móvil a la cúpula de la superdink y ha quedado muy bien, vamos que parece que viene así de serie, ademas ya la he probado y disminuye bastante el ruido del aire en el casco. Quiero colgar unas fotos para que lo veais, pero a ver si álguien me puede explicar como se cuelgan las fotos, por que dandole a agregar archivo no me salen y ya lo he probado varias veces y en varios formatos de foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Esto hay que verlo!! yo lo hago de la siguiente manera: sube las imágenes a un depósito de imágenes (por ejemplo, http://postimage.org/) luego pega el enlace que te dan abajo (Enlace directo para foros) y listo. Eso debería funcionar. Ppr cuánto te ha salido el invento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 El problema es que he tenido que comprar un airflow universal que viene con la cúpula para la moto, porque el difusor no lo venden suelto, la cúpula con los herrajes te la tienes que quedar pero para la superdink no sirve, no se puede adaptar. El coste ha sido de 150€. entonces coges las medidas de los taladros que trae la cupula de GIVI, con una cartulina, y las pasas a la cupula de la superdink, lo centras en la zona de arriba, haces los taladros e instalas los anclajes del difusor, metes el difusor por arriba y lo bloqueas en la postura que quieras con las manetas que trae y ya está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Además puedes quitarla en cualquier momento, y te quedaría la cúpula de la superdink como antes, pero tienes que dejar los anclajes de bloqueo, para que no se vean los agujeros , claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Buenísimo y gran acabado, aunque se me hace un poco caro. Es la solución que me gustaría tener en mi moto. Lástima que no se pueda abaratar un poco con la venta del difusor por separado. Ya nos contarás que tal va de vibración y tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 10 de Abril del 2015 Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Como te he dicho, ya lo he probado y va perfecto, la he puesto a 130 en la autopista y sin problemas, no vibración ni nada, te lo recomiendo, lo dificil seria vender la parte de abajo de la cupula de givi, ya que sin la de arriba para que la puede querer alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.