jotarafa Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola vendo SD 300iABS en perfecto estado con 8700 Km. del 2011. todo al corriente. También podría aceptar como parte del trato una SD 125 de las mismas características. Zona de Córdoba. Precio 3.300€ VENDIDA Gracias a todos por el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepbad Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 si no es mucho preguntar ,por que el cambio a 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotarafa Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola quiero comprar una de menor cilindrada (125) para que mi hija pueda llevarla con el B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues es un precio bueno, tiene muy pocos kilómetros y ademas ABS. La verdad que los que tengan el A2 y busquen un 300 está pero que muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotarafa Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por tu apoyo. No sabes lo que me cuesta desprenderme de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 se ve estupenda suerte en la venta¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola Jose suerte con la venta,pero yo te invitaría a quitar el tlf,es para no tener llamadas indeseadas,el que quiera contactar contigo que lo haga por M.P. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotarafa Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Gracias por el apoyo y por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Tienes un privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotarafa Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Privados contestados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotarafa Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Nadie interesad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.