tfc1 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues eso, me ha llegado por mensajero :shock: un sobre con la notificación que debo pasar una campaña para cambiar los elementos del conmutador de luces que han detectado que se deteriora de una manera prematura y que podría afectar a su funcionamiento. Dice que no lo han detectado en los vehiculos vendidos en españa, pero que nos lo cambian a todos por seguridad. Contactar con el conce que te lo cambian gratis, y bla, bla, bla... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 A mi me iba mal desde el primer día y me cambiaron la piña de luces la semana pasada. Me dijo el tío que venían casi todas mal, no se si para consolarme o porque es cierto. El fallo en cuestión es un mal contacto en el interruptor. Tiene tres posturas :apagado, posición y cruce. Si notáis que desliza raro y tiene como un pequeño salto entre una posición y otra, llevadla a cambiarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si empiezan a dar problemas con una simple piña de luces, qué no pasará con un motor completamente nuevo y tan novedoso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues la verdad es que kymco me ha sorprendido para bien, si llama a sus clientes por un problema, da mas seguridad en la compra. Cualquier moto puede salir con problemas, problemas de juventud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si empiezan a dar problemas con una simple piña de luces, qué no pasará con un motor completamente nuevo y tan novedoso? Esperemos que si avisan, que sea por tonterías cómo esta, una partida mala de interruptores. Al fin y al cabo, esto de las luces es sólo en España que yo sepa, en Italia por ejemplo ningún problema con las luces. Nuestro cuadro es diferente al del resto y supongo que en la cadena de producción haya salido una mala partida y por eso prefieren comprobar, y con esto no quiere decir que le pase a todo el mundo. Lo que me deja más tranquilo es que el motor, en teoría es el mismo en todas partes y todavía no consta de que haya ningún problema en tantos meses que lleva en el mercado asiático, italiano y francés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tfc1 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Mañana la llevo a la revisión de los 1000 km. Notificaré lo de la campaña, aunque a mi la piña no me ha dado ningun problema. Por ahora la moto perfecta, lo ideal es que salgan campañas, eso es bueno, almenos te lo notifican, no como con otras marcas de coches y motos que se callan muchos problemas que realmente existen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 aprovechad la campaña y muy bien por parte de kymco de avisar y cambiarlo gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 A mi también me ha llegado la carta. La verdad es que cuando quito las luces y las vuelvo a poner no se me encienden hasta que hago un poquito de juego con el conmutador; pensaba comentarlo en la primera revisión, pero la carta pone algo de que tienes 45 días desde la recepción de la misma, o sea que la voy a llevar un día de éstos. En el foro italiano leí una campaña similar que hicieron allí por no sé que pieza del motor de una partida de motos que habían vendido allí. El link al foro italiano comentando este tema debería estar en algún comentario antiguo de este mismo hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 A mi también me ha llegado la carta en unos días la llevare al taller, de momento todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 A mi también me llegó la carta y sin saber tiempo a ir ya me han llamado para saber el grado de satisfacción en la operación del cambio de dicha pieza :aplausos :aplausos :aplausos kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues hoy he llamado a ver cuando me lo cambiaban y me han dicho que en cuanto les avisaron del tema pidieronla pieza y que pasara en cuanto pudiera y hoy mismo en menos de una hora me la tenían lista, así k ya esta echo todo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porfi-bdn Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Bueno pues yo soy uno mas de los afectados por el conmutador de luces, :-) no he recibido ninguna carta de kymco pero la tienda ya me lo cambia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Eso me ocurrió a mi, la engrasar o y sin ningún problema. Me dijeron en Kymco que venían todas las piñas secas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 La mía es de mayo de este año y me la tienen q cambiar porque falla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 De mayo? La mia "la compre en julio" pero en los papeles pone importada en enero de 2014! Osea que será de las primeras fabricadas y tendra sus problemillas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 La mía es de mayo de este año y me la tienen q cambiar porque falla mucho. me podrias decir que fallos tienes? Para asi estar pendiente por si me pasa a mi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quemando rueda Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 La mia es de febrero y ningún problema con la piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Pues la mía es de finales de Noviembre 2013 y hasta la fecha 0 problemas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Las piñas de las luces seguramente no las fabrique kymco si no un proveedor , si tienen un problema va a cargo del proveedor, no le representa mayor coste que sustituirlo en el taller correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.