Maside124 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 :velocidad ¿ Qué es mejor,filtro original o uno transparente?.Ahí os dejo las fotos del filtro transparente se ve perfectamente la suciedad acumulada, en el original tienes que estar pendiente de los Km.Ahí os dejo eso...saludos.(Agility city125) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Como en realidad cumplen la misma funcion que es filtrar la suciedad para que no entre al motor, el transparente puedes ver con facilidad como va. El otro no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makinaki Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 madre mia .eso tiene la gasolina ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 :velocidad Llaves, por eso estoy pensando cambiarme al filtro transparente y olvidarme del filtro original.Por cierto tuve una conversación con el encargado de la gasolinera, solo a modo informativo. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Sí, lo ideal es echar gasolina donde veais que va mucha gente, por que siempre estará "fresca" y no serán de los posos de abajo. Tambien hay gasolinas que tienen aditivos añadidos y que no tienen tanta suciedad. A mi me gusta echar la cepsa ultimate de 95 y se nota mucho en la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 yo lo suelo echar en repsol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 :okey La repsol va de cine, yo tambien le pongo, o cepsa o Repsol, lo que no le hecho mas en eroski, carrefour... :???: tuvieron que limpiarme el carburador en la movie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 si que tiene si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.