Saltar al contenido

Accidente

Pablo Javier

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Pues vereis el accidente no lo he sufrido y personalmente pero me a tocado muy cerca. El golpe lo tuvo mi padre, hace un mes y medio.

Os cuento un poco como fue.

Domingo 12:30 de octubre dia claro y buen tiempo, mi padre sale como cada fin de semana con su Kawasaki GTR 1400 a dar un paseo por la sierra de Madrid. En la carretera de Hoyo de pinares se engancho detras de unos chicos con su moto, les adelanto y unas curvas mas adelante no se sabe por que perdio el control e invadió el sentido contrario y choco frontalmente con otra moto, Yamaha Fazer. (se descarto exceso de velocidad)

Un helicoptero lo traslado al hospital de Avila donde le operaron de urgencia y despues estuvo 10 diaz en la UVI salio de peligro. Gracias a dios solo fue un gran susto, tobillo roto, rodilla rota, cadera rota, hombro roto, y costila rota. La otra persona solo se rompio la muñeqca aun que es dificil que tanto mi padre como la otra persona pueda volvera llevar moto. Aun que mi padre ya esta haciendo sus planes y pensando en volver a montar en moto si o si. jeje

Mi padre mes y medio despues del golpe aun sigue en el hospital pero contentisimo por estar vivo. La guardia civil nos dijo que han tenido mucha suerte que fue un accidente brutal.

Desde aqui dar gracias a toda la gente que ayudo a mi padre, tanto los testigo que estuvieron con el hasta que se lo llevaron en helicoptero y porsupuesto al otro involucrado en el accidente que lejos de estar enfadado, a los dos dias cuando le dieron el alta, antes de marcharse se hacerco a la uvi a ver a mi padre y darle animos. (es el espiritu de los motero, como digo yo)

y para colmo al dia siguiente yo tenia el examen de A2 que tuve que aplazar.

Aun se me ponen los pelos de punta recordando esto.

Esto lo cuento para que por favor todos tomemos conciencia, que a todos nos puede tocar y seamos prudentes, que a veces no somos conscientes.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro mucho de la gran suerte que tuvo tu padre incluido el contrario.

El 24.10.12 tuve un accidente en la M30 de un HP que me empujó en coche por detrás de mi SD125 y se dió a la fuga dejándome en medio de la calzada después de rebotar en el guardarrail y tuve la suerte también de que me encontrara un chaval que circulaba en un Audi,paró y me arrastró al arcen llamando a la ambulancia y la policía. Pasado un año y un mes, sigo en rehabilitación en el hospital, que me salvaron la mano derecha de una amputación segura.

Así que como ves ya no solo es que tengas precaución, cuando menos lo esperas se te echa encima o un despistado, o un gilipollas o un HP.

Moraleja : Cuidadín y tener más ojos que un camaleón

Felicidades a tu padre por su recuperación que aunque le parezca lenta, terminará antes de lo que espera. Animo.

Saludetes :adios

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario

Felicidades para ti ya que puedes seguir disfrutando de tu padre, solo los que nuestros padres partieron al gran viaje, sabemos lo que daríamos por volver a abrazarlos.

En la moto hay que ir pesando en la conducción y atento a los cuatro costados la mínima distracción te puede costar la vida.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...