juanma19es Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas desde hace un par de depósitos mi superdink 125 se bebe la gasolina de gastar 3 litros a los 100 a casi 5,5. A qué puede ser esto debido? No me hace 200 km con un tanque. Tiene 20000 km, todas las revisiones hechas a su tiempo y hasta ahora 0 problemas. Quiero pensar que nadie me esta robando la gasolina en un garaje colectivo. Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 una de dos o tienes una gran fuga o te la mangan. la diferencia es mucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma19es Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Desde el primer tanque que me pasó miro siempre que la aparco sí hay restos y nunca he visto ni una mancha. La moto va desde el Garage de mi casa al Garage del trabajo siempre aparco en el mismo sitio. Como podría comprobar sí me la mangan? Sabes por donde se hace en esta moto por ver sí está tocado algo? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 eso es dificil de saber si lo hacen bien, pon un poco de cinta o algo en el deposito, si la sacan por ahí o por debajo por el tubo. lo mejor y tambien es dificil es pillarle in fraganti, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Igual por el frio gasta algo más y si los trayectos son cortos y no se llega a calentar el motor...... Se me acaba de pasar por la cabeza, seguramente sea una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hombre si te la mangan supongo que se llevarán 5 litros de golpe ( casi medio depósito ), no creo que ten manguen 1 litro o dos... Controla la aguja del indicador de gasolina antes de aparcarla y al cogerla de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Eso si que es diferencia de consumo....yo me estaba empezando a preocupar porque la mia hbia subido el consumo de 3l a 3.15l. al final llegué a la conclusión que en mi caso es por el frio, es decir, la dejo mas tiempo precalentando y despues tambien tarda mas en coger la temperatura normal de funcionamiento. En tu caso un incremento de consumo de casi el doble yo veo que hay algo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Eso si que es diferencia de consumo....yo me estaba empezando a preocupar porque la mia hbia subido el consumo de 3l a 3.15l. al final llegué a la conclusión que en mi caso es por el frio, es decir, la dejo mas tiempo precalentando y despues tambien tarda mas en coger la temperatura normal de funcionamiento. En tu caso un incremento de consumo de casi el doble yo veo que hay algo raro. Pues yo ando por los 3,5! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma19es Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Lo del contador de la gasolina si lo voy observando y no pega bajones bruscos al aparcarla y cogerla de nuevo. Lo del frío imagino que algo aumentara pero tiene tres inviernos la moto y siempre me ha gastado 3 litros a los 100. Me tiene un poco mosca la verdad, me imagino que terminare por llevarla al taller porque no se me ocurre otra.. Me da a mi que es algo mecánico, puede ser algún filtro o algo por el estilo?? Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Un filtro de aire muy sucio puede hacer que consuma mucho. Tambien llevar bajo el aire de las ruedas lo aumenta. La centralita puede tener algun fallo tambien o el inyector sucio. Revisa estas cosas a ver que tal consume saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 A todo lo que te han puesto los compañeros añado lo de la bujía, supongo que con 20.000 Km se la habrás cambiado alguna vez porque en caso contrario estaría para el arrastre. De todas formas aunque la hayas cambiado a los 10.000, ya le toca otra vez. El filtro de aire lo mismo. El consumo que dices es anormalmente alto pero si tienes todo mal....... Si le echas limpiainyectores a la gasolina que sea 1/4 del frasco con depósito lleno porque suelen venir preparados para 50 Lts de gasolina. Los neumáticos mejor un cuarto de kilo de más que de menos. Espero que des con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 La diferencia de 3,5 a 5,5 es demasiado para cualquier dejadez en el mantenimiento, no creo que sea sólo de filtros, bujías etc..., yo diría que tienes una fuga por algún tubo de la gasolina. Inspecciona por el interior y sobre todo intenta olerla a ver si ves algo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 La fuga la tendras a accionar la inyección. Tiene que ser una fuga seguramente. Como dice fixed, huele por debajo y mira bien con una linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 reglaje de valvulas??? yo estaba como tu.... 5L , la lleve a bascones , reglaje de valvulas (tenia 28.000km) y tras llenar el deposito y volver a mirar consumos bajo a 3,5L conduciendo igual, mismo recorrido.... mira a ver si van por ahi los tiros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 seguro que son las valvulas, llevala al taller, nadie te va a robar un poquito de gasofa, te la van a robar entera. mi moto estaba mal reglada y me consumia hasta 11 l a los 100 :shock: . me di cuenta muy rapido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 +1 al reglaje de valvulas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.