Saltar al contenido

Consumo de gasolina

juanma19es

Publicaciones recomendadas

Buenas desde hace un par de depósitos mi superdink 125 se bebe la gasolina de gastar 3 litros a los 100 a casi 5,5. A qué puede ser esto debido? No me hace 200 km con un tanque.

Tiene 20000 km, todas las revisiones hechas a su tiempo y hasta ahora 0 problemas.

Quiero pensar que nadie me esta robando la gasolina en un garaje colectivo.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el primer tanque que me pasó miro siempre que la aparco sí hay restos y nunca he visto ni una mancha.

La moto va desde el Garage de mi casa al Garage del trabajo siempre aparco en el mismo sitio.

Como podría comprobar sí me la mangan? Sabes por donde se hace en esta moto por ver sí está tocado algo?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Eso si que es diferencia de consumo....yo me estaba empezando a preocupar porque la mia hbia subido el consumo de 3l a 3.15l.

al final llegué a la conclusión que en mi caso es por el frio, es decir, la dejo mas tiempo precalentando y despues tambien tarda mas en coger la temperatura normal de funcionamiento.

En tu caso un incremento de consumo de casi el doble yo veo que hay algo raro.

Enlace al comentario

Eso si que es diferencia de consumo....yo me estaba empezando a preocupar porque la mia hbia subido el consumo de 3l a 3.15l.

al final llegué a la conclusión que en mi caso es por el frio, es decir, la dejo mas tiempo precalentando y despues tambien tarda mas en coger la temperatura normal de funcionamiento.

En tu caso un incremento de consumo de casi el doble yo veo que hay algo raro.

Pues yo ando por los 3,5!

Enlace al comentario

Lo del contador de la gasolina si lo voy observando y no pega bajones bruscos al aparcarla y cogerla de nuevo.

Lo del frío imagino que algo aumentara pero tiene tres inviernos la moto y siempre me ha gastado 3 litros a los 100.

Me tiene un poco mosca la verdad, me imagino que terminare por llevarla al taller porque no se me ocurre otra..

Me da a mi que es algo mecánico, puede ser algún filtro o algo por el estilo??

Gracias!

Enlace al comentario

A todo lo que te han puesto los compañeros añado lo de la bujía, supongo que con 20.000 Km se la habrás cambiado alguna vez porque en caso contrario estaría para el arrastre. De todas formas aunque la hayas cambiado a los 10.000, ya le toca otra vez. El filtro de aire lo mismo. El consumo que dices es anormalmente alto pero si tienes todo mal.......

Si le echas limpiainyectores a la gasolina que sea 1/4 del frasco con depósito lleno porque suelen venir preparados para 50 Lts de gasolina.

Los neumáticos mejor un cuarto de kilo de más que de menos.

Espero que des con ello.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...