juanagre Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola Compañeros de Foro, Definitivamente he pasado el rodaje y hoy con mas miedo que otra cosa he ido desde alcorcon hasta alcobendas. La verdad que la respuesta de mi Yager ha sido espectacular, no es la más rápida pero me he atrevido a adelantar incluso a algún coche lentorro que iva por la carreter. Haber si más propietarios de esta moto ponen sus comentarios. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Espero que te vaya muy bien, es la sustituta de la Yager que yo tuve. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, espero que me permita algún día ir a hacer alguna de las minirutas que hacen algunos foreros desde madrid, seguro que es una experiencia interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Vas a poder ir con ella donde quieras, es una scooter que la ciudad, el extrarradio y la carreteras nacionales se las come, ya lo veras, ademas de lo comoda que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superamunt Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo de momento llevo 500 km y la moto va muy bien, la puse un momento a 80 km/hora y aun podia más logicamente pero no quiero darle a tope. LLegare a 1000 km y como he puesto en otro tema, buscare un variador y un tubo de escape para que la moto tenga más salida y a correr ¡¡¡¡ :motito pero si de momento me gusta mucho la moto, esperemos que no tengamos ningun problemilla jejeje¡¡¡ Un saludo ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.