sdc Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 INCREIBLE..SIEMPRE LOS ULTIMOS EN ESTE PAIS...VER KYMKO.IT. YA TIENEN A LA VENTA LA NUEVA XCITING 400I CON ABS...Y FINANCIACIÓN 0% INTERES... POR FAVOR KYMKO ESPAÑA!!! APRENDAN DE SUS SOCIOS!!! (5.950 EURAZOS..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues sí :-) por eso yo me la pille sin... El mono y el calentón del momento no me dejaron esperar :calor pero no me arrepiento de nada es una gozada :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Una pregunta que a lo mejor parece una tontería o es inviable.. ¿cabe la posibilidad de comprarla en italia y pagar transporte (que imagino que será una pasta) y matricularla aquí en España?... Seguro que alguna tienda se está planteando la cuestión debido a la demanda de esta scooter con abs.. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ojalá y cuando yo vaya a por la mía este está buena oferta al 0% de interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 No entiendo el juego que lleva Kymco España con la 400. Primero sale muy tarde y cara, y luego no se sabe para cuándo el ABS. :no no :no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Creo que habló de tema... comprarla fuera y matricularla aqui... pero creo que salia el precio desorbitado, no estoy seguro. Por lo que veo a 400ABS está a casi el mismo precio o mayor que la xmax400. Kymco ha mejorado sus scooters :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues ya tengo claro que en caso de comprar Kymco, es este modelo con ABS, por lo que espero que no tarde mucho en salir aquí... Eso si no cambio de opinión antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 No me pregunteis donde lo he leido porque no me acuerdo, pero algo vi por ahi que decia que la ABS llegará para principios de verano. A mi me llega tarde y a un precio al cual no llego ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola buenas tardes a todos los aqui presentes desde las islas . comentaros que desde octubre llevo leyendo acerca de la kymco 400 y todo apunta a que sea en el segundo trimestre cuando dicen comentan que traerán a España la versión ABS. YA Que ni la propia marca sabe apuntar cuando llegará. Os lanzo otra pregunta......Kymco en las islas esta muy mal mirada, sale mas piaggio o yamaha en su mayoría. Algún aporte de algún usuario de la marca kymco que despeje mi incertidumbre o desconfianza de la marca? Me tira la tmax 530 pero el precio me parece exagerado para un scooter y esta xciting 400 pinta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gang Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Esta es la respuesta a la pregunta que he realizado con respecto a la llegada de xcinting 400 ABS … En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra marca. Respecto a su consulta, sentimos comunicarle que actualmente no tenemos ningún tipo de información referente al comienzo de la fabricación de la versión ABS. No obstante, le rogamos siga pendiente tanto de los medios de comunicación especializados, como de nuestra página web, www.kymco.es, para estar al tanto de todas las novedades de la marca en España. En cualquier caso, si no tiene usted inconveniente, nos guardamos sus datos para informarle en cuanto recibamos noticias al respecto.… Es decir que ni idea, nos tienen igual que para el lanzamiento de la versión sin abs .., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Lo mismito me dijeron a mi, pero me llamaron por teléfono .Parece un corta y pega.......Así que a esperar....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 De todas las maneras, si tienen previsto sacarla en marzo, no lo van a anunciar ahora,para no perder ventas, me imagino. Lo anunciarán cuando sea inminente. No creéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gang Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Completamente deacuerdo, lo que mas nos puede dar una idea es saber cuanto tiempo pasa de media desde que kymco saca un modelo sin abs y sale a la venta este mismo modelo con ABS . Igual pasan 8 meses..Es cuestión de hacer números. Salu2(); Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 bueno pues hoy he vuelto a escribir a Kymko y preguntar por la Xciting 400 con abs. La verdad es que ya me estoy pensando en comprarme la yamaha xmzx 400 con abs que ya comercializan en su página web, pero no se que hacer. Por scooter prefiero la Xciting por que es preciosa y los foreros que ya la tienen no paran de hablar maravillas de ella. Mi problema es que va a ser mi primer scooter y hay gente que me recomienda una 125 pero de invertir prefiero hacerlo ya y adquirir la 400 que es la que más me llama pero el abs lo considero primordial como medida de seguridad. Espero que me podais ayudar con la decisión y si debo esperar a que salga la Xciting 400 con abs o decantarme por la yamaha. Mi intención es esperar un par de meses más y ver que pasa.. Muchisimas gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Yo te recomiendo aún siendo tu primera scooter que te compres la 400, porque? Porque al poco tiempo de tener la 125 te arrepentirás y no pararás hasta hacerte con la 400 con lo cual perderás dinero. No me parece tan descabellado apostar por una 400 ya que es una moto sencilla manejable fácil de conducir muy estable con unos frenos muy buenos y un motor suave que correrá en función de lo que tu le aprietes con lo cual al principio despacito y ya esta.. Lo de esperar a que la saquen con ABS yo me esperaría ya que a mi la Yamaha xmax 400 la probé también, y me gusto muchísimo más la XCITING. El único apartado que gana la Yamaha es la capacidad del cofre en lo demás bajo mi punto de vista la kymco gana por goleada y sino tienes excesiva prisa pues espérate al ABS aunque esta moto tiene unos frenos soberbios. Sent from my iPhone5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Yo te recomiendo aún siendo tu primera scooter que te compres la 400, porque? Porque al poco tiempo de tener la 125 te arrepentirás y no pararás hasta hacerte con la 400 con lo cual perderás dinero. No me parece tan descabellado apostar por una 400 ya que es una moto sencilla manejable fácil de conducir muy estable con unos frenos muy buenos y un motor suave que correrá en función de lo que tu le aprietes con lo cual al principio despacito y ya esta.. Lo de esperar a que la saquen con ABS yo me esperaría ya que a mi la Yamaha xmax 400 la probé también, y me gusto muchísimo más la XCITING. El único apartado que gana la Yamaha es la capacidad del cofre en lo demás bajo mi punto de vista la kymco gana por goleada y sino tienes excesiva prisa pues espérate al ABS aunque esta moto tiene unos frenos soberbios. Sent from my iPhone5 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Yo te recomiendo aún siendo tu primera scooter que te compres la 400, porque? Porque al poco tiempo de tener la 125 te arrepentirás y no pararás hasta hacerte con la 400 con lo cual perderás dinero. No me parece tan descabellado apostar por una 400 ya que es una moto sencilla manejable fácil de conducir muy estable con unos frenos muy buenos y un motor suave que correrá en función de lo que tu le aprietes con lo cual al principio despacito y ya esta.. Lo de esperar a que la saquen con ABS yo me esperaría ya que a mi la Yamaha xmax 400 la probé también, y me gusto muchísimo más la XCITING. El único apartado que gana la Yamaha es la capacidad del cofre en lo demás bajo mi punto de vista la kymco gana por goleada y sino tienes excesiva prisa pues espérate al ABS aunque esta moto tiene unos frenos soberbios. Sent from my iPhone5 +1 +1, yo de tener el A2 habría ido a por una automática de mayor cilindrada sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias Karlini por tu aporte, creo que seguiré tus consejos y esperaré hasta marzo abril haber lo que se avecina.. La verdad es que cada vez me apetece más esta scooter y si de aquí a dos o tres meses no comercializan el abs creo que me decantaré por ésta aunque sea sin abs. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Yo tenía una SD con ABS y te puedo asegurar que los frenos que monta la 400i va más que sobrado no lo echo de menos eso si hay que tener precaución en la conducción pero con y sin el ABS este no te libra de todas las incidencias por lo cual siempre conducir con cabeza :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias mpracing¡¡ :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlini Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Si es con ABS mejor.. pero efectivamente entiendo que, será mas necesario en un entorno donde sea habitual la lluvia que en latitudes mas secas aunque fíjate... yo que vivo en Murcia que la lluvia desafortunadamente brilla por su ausencia.. la única vez que me he caído fue llegando al trabajo, reconozco que iba un poco rápido...no me fijé que el pavimento estaba húmedo (habrían regado o algo) justo en el tramo que iba a frenar y para mas inri estaba montado en la linea blanca con o cual al frenar se me fue de adelante y para el suelo... probablemente si hubiera tenido ABS la rueda no habría bloqueado ni patinado, pero también es verdad que si hubiera sido mas prudente tampoco me hubiera caído.. no me hice mucho..la pierna en alto 3 días alguna magulladura y la moto pues dos o tres raspones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gang Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 bueno pues hoy he vuelto a escribir a Kymko y preguntar por la Xciting 400 con abs. La verdad es que ya me estoy pensando en comprarme la yamaha xmzx 400 con abs que ya comercializan en su página web, pero no se que hacer.Por scooter prefiero la Xciting por que es preciosa y los foreros que ya la tienen no paran de hablar maravillas de ella. Mi problema es que va a ser mi primer scooter y hay gente que me recomienda una 125 pero de invertir prefiero hacerlo ya y adquirir la 400 que es la que más me llama pero el abs lo considero primordial como medida de seguridad. Espero que me podais ayudar con la decisión y si debo esperar a que salga la Xciting 400 con abs o decantarme por la yamaha. Mi intención es esperar un par de meses más y ver que pasa.. Muchisimas gracias y un saludo!! Buenas . no creo que antes del verano llegue con el sistema ABS, sinceramente. Como mucho esperaría a la feria de la moto de Madrid en Abril . Por otro lado estando de acuerdo que el mejor freno es la prudencia, y valorar las circunstancias .. te dejo un enlace para que saques tus propias conclusiones. http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201 Yo soy principiante y me he sacado el carnet hace muy poco , y estaba valorando en comprarme xciting 400 ABS (tendría que esperar) o bien Maxsym 400i abs , que aunque me gusta menos físicamente me han dicho que para la conducción que voy a hacer ) 85% autovía autopista 15 % ciudad , es mejor la maxsym !!! podéis ayudarme con esta decisión Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Si puedes la 400 ni te lo pienses, en 125 se te queda corta una vez que sales de la ciudad y cojes la autovía. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 No se cuando Kymko lanzará la versión abs en la Xciting 400, pero como se deje en el asunto creo que perderá alguna compra con la yamaha xmax 400 abs que ya se comercializa. Lo cierto es que tanto la yamaha como Kymko presentaron a la vez el modelo con abs en la feria de Milán por lo que me imagino que no tardarán mucho en lanzarla al mercado si no quieren perder ventas con respecto a la yamaha (todo esto suposición mía y aplicando la lógica)... Veremos a ver que pasa...saludos!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hoy he vuelto a escribir a Kymko por su modelo xciting 400 con abs a ver lo que me contestan. Necesito en breve por mi trabajo adquirir una scooter y de lo que hay en el mercado solo me atraen este modelo y la yamaha xmaz 400abs, aunque la Kymko creo que le da 1000 vueltas..si de aqui a dos meses no lanzan este modelo muy a mi pesar me tendré que decantar por la yamaha..¿que opinais? gracias por vuestra ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.