jotarafa Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos tengo un problemilla con la SD300IABS. Cuando paso de 50km y suelto el manillar un poco las vibraciones del manillar son muy grandes. Se lo llevé a un mecánico me dijo que la habian calibrado las ruedas pero nada si gue igual. ¿De que creeis que puede ser? Aparentemente las ruedas no se ven mal. He de deciros que la moto la compré hace unos meses de segundamano y dice que no ha tenido golpe alguno ni nada. Podría ser de las ruedas? haber si me podéis echar una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 HOla. al soltar el manillar algunas motos vibran, no notas, ¿como tienes los contrapesos del manillar? ¿sueles llevar maletin trasero cargado? es que tambien hace que vibre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotarafa Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola, las vibraciones como ya digo son exageradas,en lo referente en los contrapesos no se a lo que te refieres. Maletin si llevo pero incluso vacío me produce las vibraciones, e incluso quitandolselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo pienso que las vibraciones pueden suceder por dos causas principalmente: Un mal equilibrado de la rueda o una deformidad del neumático. Si te las han equilibrado nuevamente,haz que te revise el neumático por si estuviese deformado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 A mi me paso lo mismo me equilibraron la rueda me miraronla dirección desmonte la maleta al final me canse y con 1.500 km quite las kenda y se acabaron las vibraciones Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Entonces si duda son las ruedas, se endurecen y se deforman, cuando puedas cámbialas y veras que diferencia. Los contrapesos es lo que hay en los extremos del manillar, pero estoy casi seguro de que no son son los neumáticos fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotarafa Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Gracias. ya os comentaré los resultados este jueves la llevo al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 14 de Enero del 2014 Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Jotarafa tienes un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 A mi me pasa lo mismo estoi ocsesiona no es el equilibrado ni los contrapesos ni la rueda la cambie boi a cambiar cojinetes y si no seguiré mirando aceite de la horquilla cojinetes dirección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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