pajarolocoxxx Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Aquí os dejo una foto de mi moto, intente poner el vinilo en la llanata de la rueda y me salía mal, así que desistí y lo puse donde lo veis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues le queda muy bien!!! Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 jijjijijijijiij...a grandes problemas, grandes remedios....esta guapissima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues le queda muy bien!!!Slu2... :en moto +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ha quedado bien, eso sí, girando la cabeza para ver las fotos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo he girado toda la pantalla del ordena, te ha quedado guapo, de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1953futbol Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Aquí os dejo una foto de mi moto, intente poner el vinilo en la llanata de la rueda y me salía mal, así que desistí y lo puse donde lo veis. que pasa con el vinillo que no pega en la llanta,hoy me entregaron mi nueva moto superdink y en el concesionario no fueron capaces de pegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo la pegué en 30 minuto las dos ruedas y pegaba que flipas las Tube que poner a la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Muy buena idea ! Queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 No queda mal... pero es que en las ruedas queda muy muy bien Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 En mi opinión has acertado colocándolo ahí. Los vinilos entre mas discretos mejor quedan, y este en particular le da un aire muy racing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.