Luisaco Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muy buenas, esto es un post un poco para dar a conocer la historia de adquisición de nuestras queridas Super Dink, también me sirve un poco de homenaje a la mía que ya ha cumplido un año en mis manos y 8.000 KM. Todo empieza con un desafortunado accidente en el cual mi coche sale calcinado, me quedo sin vehículo para ir a trabajar, tenía una Bet&Win, pero por desgracia la mayoría de veces no funcionaba y estaba cogiendo polvo en el garaje, casi ni la había tocado. Me tocó "robarle" unos meses la moto a la parienta, una Aprilia Habana Custom de 49 cc, que no pasaba de 60 y era desesperante, pero oye...el tema iba muy bien para la ciudad. El caso es que aquello me hizo ver un poco las ventajas de la moto para ir al trabajo, poco consumo... seguro barato... aparco casi donde quiero... Decidido, me compro una. Vendo la Bet&Win rota a un amigo, me la quito de encima, y me pongo a buscar, Suzuki Burgman, Piaggio X7, Daelim S3, Kymco Super Dink... esta última... me parece bonita, vamos a buscar información. Buscaba algo fresco y con una potencia de por lo menos el máximo permitido en scooter (15 cv), que tuviera una velocidad punta de 120, gran espacio para pasajero, gran capacidad de carga, y mi sorpresa era que era más barata que la competencia, descarté la burgman por velocidad punta y potencia, la Piaggio X7 por ser algo pequeña y potencia también, y la Daelim S3 no me hacía mucha gracia. Me puse a buscar y buscar y encontré una Super DInk por 2.200 € con 2.000 KM, no me lo creía y ni me lo pensé, a por ella! La compré en un compra-venta conocido, y de momento no me ha pasado nada (ya sabemos como es este mundo de los compra-venta). Asi que, aquí me teneis, con casi 10.000 KM con "Susanita" (la bautizó mi novia), y mas contento que unas pascuas, hace un par de semanas le hice un regalo de aniversario, unas Pirelli Diablo, se las merecía, os dejo una foto de hace un poco de tiempo, pero está igual salvo por los neumáticos, ya sacaré mas!! Un saludo y por lo negro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues Luisaco, mi caso relativamente parecido. Dos coches en casa, uno el de mi mujer que lo usa para el trabajo, y el otro para mi hijo que por acabar sus estudios le regalo el carnet de conducir ¡Y se lo saca a la primera!. Yo que estoy parado/prejubilado, apasionado de la bicicleta y con una hija en edad de instituto, empiezo a pensar que ¿Y por qué no una moto para llevarla al insti, ir al mercadona, y...y recordar mi juventud y pasearme yo? Yo no tengo carnet de moto y solo podía ser de 125, así empecé a valorar marcas, ver comparativas, pros y contras de unas y otras, con o sin marchas, moto o scooter, modelos de rueda alta o GTs, capacidad de carga (mercadona), comodas y seguras para el acompañante (mi hija), relación calidad/precio...etc, etc, etc. Y llegue a mi Kymko Superdink 125i ABS blanca. :la ola Ya llevo, perdón llevamos mi hija y yo, casi 2500 km y estoy encantado con ella. :okey Cada noche la miro al subirme a casa y pienso, ¡Jo..er! Que bonita es! y cada mañana cuabdo bajo y la veo pienso ¿Jo...er, que buena decision tomé! Y en dos meses y medio que la tengo, estoy cada día mas enamorado de ella. :corazon Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues paso a narrar mi historia: Todo empezó cuando un amigo decidió jubilar su Suzuki Lido Vario 50 que ya declaraba ruina. Como desde niño tuve pasión por las dos ruedas, me puse a curiosear por Internet sobre todas las posibles opciones que mi amigo podía tener en la cilindrada de 125. Tantas horas delante del ordenador viendo motos de 125, produjo en mí una especie de euforia quinceañera y mi mujer, viéndome babear todo el día delante del ordenador, fue la que me dio el empujón definitivo, y me animo para que me comprase moto yo también, así que nos pusimos manos a la obra, vendimos uno de los dos coches que había en casa,que por motivos de la vida ya era prescindible y empezamos la búsqueda. El abanico de posibilidades, para un convalidado como es mi caso, es amplísimo y pasa por los scooter, motos naked, custon , sport, enduro, trail……………y eso produjo en mi un mar de dudas, porque la verdad es que me gustan todas, así que después de mucho leer y releer las empezamos a ver físicamente, con la idea de que mi mujer también la usase en alguna ocasión aunque no se a dado el caso, y cuando vimos la SuperDink 125, fue amor a primera vista. Desde ese mes de Agosto de 2010 que decidí darme el capricho de comprar una moto por el mero hecho de disfrutar, puesto que para mí a día de hoy es más que suficiente,llevo con ella casi 25.000Km de felicidad absoluta, y espero que esa felicidad continúe en el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Curiosos ambos casos! Siempre hay una historia detrás de cada compra Rafa Guzman yo a dia de hoy todavia bajo al garaje y me quedo mirando embobado a veces, es preciosa, y enceradita que la llevo mas todavia. Chisco yo tambien tuve esa duda, naked, trail, o una semideportiva como una Yamaha R125, pero al principio pensaba que esto era una etapa paréntesis antes de sacarme el A2, por eso cogí Maxi Scooter, por comodidad, pero llevo un año con ella y es más que suficiente para el día a día, por supuesto que me sacaré el A2, y el A, pero la niña cumple de momento PERFECTAMENTE. :motito Venga foro! Animaos! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 hola a todos pues mi caso fue sencillo, llevo toda la vida con el mono de las dos ruedas y hace 1 año un compañero que tiene una sd125 me la dejo unos días y me encanto. desde entonces el mono fue a mas, y por un golpe de suerte acabe de pagar mi coche y decidi darme el capricho. prove varias motos como la sd la varadero hyosung gtr etc.. todas de 4t por tema de mantenimiento y demás, pero después de probar las de marchas y ver lo perezosas que son por su peso y demás me decidi por la sd125 abs sobre todo por su tamaño (yo no soy pequeño jeje) y porque fue la primera que me encanto al probarla. desde septiembre que la compre hasta hoy estoy encantado la uso sobre todo para ir a trabajar (90 km dia) pero me viene de perlas para todo sobre todo aparcar. seguramente que acabare con el a2 pero todavía la sacare buen partido mucho tiempo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manya Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Seguimos confesando los porques.... . En mi caso yo tuve en mi juventud (allá por los años 64´-65´) una Suzuki 50 (vivía en mi pais de origen Uruguay) y siempre quise repetir la sensación del aire en la cara, recordar que en aquellos años no se usaba casco, que inconciencia no? Así que hace unos meses, ya con canas que me salieron aqui en España, me dije que era tiempo de volver a las dos ruedas como hobby para los fines de semana y a veces ir al trabajo, pero sobretodo disfrutar de la moto. Mi primera opción era una Piaggio de 3 ruedas, pero me dije que esos hobbys tan caros no eran para estos tiempos y buscando me encontré con la famosa oferta de Kymco de la financiación de 12 meses a 0% de interes y el seguro por un año. Y entonces no lo pensé, la SD125 ABS me gustó mucho de "pinta" y luego leyendo sobre ella vi que era una verdadera preciosidad tanto de motor como de diseño. Llevo con ella desde fines de agosto y aunque no le he hecho muchos kilometros porque solo puedo salir los fines de semana y algun dia aislado, estoy verdaderamente contento. Solo es de criticar que es "muy ruidosa", no de motor, pero el ajuste de sus piezas no es lo mejor de la moto, tiene "grillos" sueltos, pero por suerte el casco los disimula mucho. Espero que en la revisión la "fumiguen" un poco y maten o mejor espanten a los grillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy buenas esas dos historias! Ademas con foto. Vamos peña!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues yo buscaba una moto que consumiese poco...que pasase el menos frio posible porque me hago todos los días 80km y salgo todas las mañanas a las 5.30h...estuve entre la burgman y la superdink 125 y me decante por la superdink...me saque el A2 y estuve mirando una moto moto la Kawasaki 650cc,pero una vez mas el consumo me tiro para atrás....entonces obte por la superdink 300ABS..mirando en segundamano la vendia un particular con 950km y el precio 3500e..asi k no me lo pensé dos veces,fui a por ella a Coslada aun sin carnet...y vendi la mia de 125cc con 22.000km por 1500e....asi k la próxima me estoy pensando comprarme la de 400ABS cuando la saquen...vere primero que tal sale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues en mi caso fue un poco distinto. Yo antes tenia un vw golf, compartido con mi hermano, una semana cada uno nos tocaba tenerlo, y es un GTI, imaginaos, que gastos de gasolina, de mantenimiento y demas que tiene el coche, que se me iba casi un sueldo al mes al año en gasolina, decidimos venderlo, y con ese dinero pense me compro una 125CC y puedo desplazarme en Madrid con la moto y para ir a ver y estar con mi novia en Valdemoro. Un amigo mio me comento de que me comprara la XMAX, pero se me iba de presupuesto completamente, y la siguiente que vi fue la Super Dink 125i, la compre nueva me acuerdo que pague a toca teja un sabado y el martes a primera hora ya la tenia. Mis primeras sensaciones me preocuparon porque no echaba mas que pestazos.....que posteriormente me comentaron en este foro que era por el barniz de las ruedas, y los plasticos que se iban quemando de dentro de la moto. A las dos semanas ya tenia la moto 1000 km, fui a un taller a pasarla la primera revision y no me convencio este taller, hasta que entre en este foro y me dijeron de STM Bascones que te tratan muy bien. Mis vivencias con la moto hasta los primeros mil kilometros que estaba mas pendiente de no pasarla de la raya que me dijeron el del concesionario, jejejejejej, en plena carretera de andalucia. Paso la primera revision y le empiezo a dar cera, y la moto respondia de verdad y sin problemas, gastando poca gasolina y todo lo demas. Todavia me acuerdo de las dos veces que subi el puerto de Navacerrada y en la ultima parte pasandolo mal a 40 km por hora y casi bajandome a empujar la moto. Poco a poco me fui entrando en el mundo de las motos y me estaba picando el gusanillo que queria una moto mas potente y que pudiera rutear mas. Por aquel entonces no podia afrontar sacarme el a2, ya que es muy caro, y hasta que no pude resolver ciertos problemas no pude afrontar sacarme el a2 que recientemente saque. Cuando ya me lo saque ya tenia comprada la Honda NC700X una moto que por fin colma mis necesidades moteras, estoy muy contento con ella pero jamas olvidare la Super Dink, que vendi a un compañero de trabajo, fue la que me inicio en este mundo y jamas renegare de ella, de lo que me dio y de lo que aprendi del mundo de las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Lo primero por comodidad. Despues de tener un monton de motos a cuestas busco comodidad, Lo es la moto de mi vida pero me hace el papel que necesito para andar por ciudad, limpia, te mojas algo menos etc. Es si tercera Kymco, la primera como ya comente una xciting 500 la cual no quiero ni hablar, también una line 125 que actualmente la lleva mi mujer me decidí por una 300, me salió esta de segunda mano y dije a por ella. De momento contento. No se lo que me durara la alegría pues tengo la enfermedad de las motos eso me dice mi mujer me dura menos que un caramelo ela puerta del colegio. Resumiendo me parece buena elección y para hacer alguna salida pues espero me sirva aunque ya se que se quedara cortita de puño. En fin hay que acostumbrarse a lo que uno tiene y espero que el resultado no tenga nada que ver con la jodida xciting 500. Besos, saludos y demás :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Venga ese foro! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescanet Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Yo en mi caso siempre he tenido moto en distintas cilindradas desde la Derbi variant, suzuky y la última una aprilia gulliver la cual tuve que vender pues necesitaba pasta para casarme y hoy la sigue recordando cada vez que enciendo las lámparas. He estado ahorrando desde entonces, y ahora tras posponer la compra por el nacimiento de los peques, me decidí. Fué amor a primera vista y de momento estoy cada vez más contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 A mi fue un calentón lo que me llevo hasta mi culona. Mi fiel Citroen Xantia que me acompañó los últimos 15 años decidió desangrarse por la bomba del gasoil y un fallo del turbo casi a la vez, con lo que repararlo no era una opción, con toda la pena del mundo tuve que enviarlo al cementerio. Dado que vivo en pleno centro y que ya no usaba mucho el coche por trabajar en Madrid capital ni me planteé comprar un coche nuevo, pero esto abrió el camino a pensar en motos y ya no me lo pude sacar de la cabeza. Si le añadimos que tengo un compañero de trabajo que empezó a calentarme (es motero-man) y por pura curiosidad empecé a mirar scooters de 125. Empecé a leer todo tipo de pruebas y opiniones obsesivamente, hasta que llegué a este foro de sabias personas que me acabaron de convencer de que la gordi era la opción más inteligente. Como el precio la Super Dink 125 nueva me parecía excesivo (comparándolo con la 300) comencé la búsqueda en mercado de segunda mano y al tercer día estaba dando la señal. Y de momento un mes y 1000 km después estoy encantado con ella (aunque tengo claro que acabaré sacándome el A2 porque el cuerpo me pide mucha más marcha). Hasta mi novia que le tiene a las motos más miedo que un toro de frente, se sube al "sofá con ruedas", como ella le llama, sin rechistar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola , en mi caso tenia una Burgman 250 ( de las primeras) y rompi el motor, fui al mecanico y me dijo que la Honda SWT400 era un tiro, pero yo no tenia tanto dinero, en fin el punto medio entre una y otra, la gordita SD300i, a comparacion de la burgman esta va como un tiro, me costo acostumbrarme a la posicion de conduccion, la burgman era muy baja, pero esta KYMCO va muy bien por autopista que es lo que hago yo en un 90 % en crucero a 110 km/h, y para adelantar va de lujo, apreton y se pone a 140km/h.....la Honda para cuando salga la nueva SWT400 :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Pues en mi caso,siempre e querido moto desde los 14 o asi.. Mi madre nunca a querido q tuviese moto y mi padre me decia que me esperase a los 18 para sacarme el carnet de moto y coche, y al final solo me saque el de coche. Total que ahora con 25 puedo permitirme sacarme el carnet y comprar un moto. Y encima ahora trabajando en bcn... Lo tengo a huevo jaja Empece a mirar y mirar motos, y estuve a punto de cogerne una pcx, me gusta mucho pero despues de pensarmelo, pense que una 125 se me quedaria corta y me fui a la autoescuela justamente el dis de mi cumple y a mirar mas motos. Tenia claro que queria una scooter, pero si veia alguna naked baratilla me lo pensaria. Total que al final vi una superdink y me gusto mucho por estetica, pero no me daba buena confianza, hasta que me fui informando por aqui y viendo videos y tal y me fui al concesionario a verla y me encanto aun mas y encima al verla en blanca. Al dia siguiebte fui con mi padre para q le hechara un vistazo y a mas me enseñaron la de color naranja(por foto).. A la semana siguientw fui a reservarla en color naranja claro y eso que no vi ninguna naranja fisicamente. Cuando vi la mia... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas peña, pues aquí os cuento mi caso. El verano pasado, mi coche que ya tenia como 16 años, me dejó tirado de camino al curro MuyMal ya estaba mirando de cambiarlo, pero no me dio tiempo y murió aquella mañana. En esa época, mi chica se acababa de comprar el coche nuevo y yo estaba usando el suyo mientras encontraba un coche a mi gusto. El caso es que lo de la moto fue un flash que me dio, había tenido ya hace muchos años 2 motos, una GPX 600 :motito y una GSX 750 R :velocidad pero sin carnet de conducir martillazosm e aquella época no te paraban 5 años sin que me parasen :contentisim el caso es que lo dije por decir y zas! :motero No fue tan mala idea :ole ya teníamos coche nuevo, para que otro coche en casa y así salió la idea de la moto y evidentemente la SD porque me enamoró :vespa al verla y al saber de sus prestaciones y su fiabilidad. Ahora hará 8 meses y 7000 Km después :la ola sigo igual de enamorado de ella :corazon mi chica y los niños también están muy a gusto con ella!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues lo mio fue en plan "no hay huevos".... Resulta que unos amigos y yo fuimos de comilona al monte... claro, yo subo el coche con el churrasco, las cervezas, etc... los amigos con sus parejas subiendo en moto, uno en una gsr600 y otro en una ktm de monte... el churrasco y las cervezas hacen mucho daño... cojo la ktm y me doy una vuelta... y ya le empiezo a decir a la mujer si me deja comprar una moto... al final con lo pesado que soy me dijo que hiciera lo que me diera la gana... y aun por encima después me dejaron la gsr y ya pensé que era demasiado... (ya tuve una xj600 diversión naked) y me dije... para volver a empezar una 125, después ya veremos... el colega de la gsr me dice que si compro scooter el vende la moto y pilla scooter... el otro que si al final le íbamos a obligar a pillar una moto de calle... pues nada que al final después del churrasco y las cervezas, no tarde ni 7 días en comprar una honda pcx, preciosa con esa cara de alíen, pero claro, de cuerpo poco, así que a por la súper dink... mientras el colega de la gsr ya compra una burgman 650 y el otro esta mirando una tmax... poco me durara la súper, supongo que el verano, pero lo importante es disfrutar de ellas... Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 La mía es heredada, la compro mi padre a sus 61 tacos, la cogió 4 o 5 veces y decía que corría mucho, así que la uso yo para ir a currar y los recados por ciudad que aquí los coches son un coñazo. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katark Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Buenas, ahí va la mía Siempre quise desde los 14 años comprarme una moto, es más, a una semana de cumplir los 14, a mi padre le tocó en una convención del trabajo una peugeot Trekken 49cc, y dijo, "pal niño". Mi madre no estaba de acuerdo así que tocó vender la moto y me estuve un mes sin hablarle. Al madurar un poco te das cuenta de que mi madre tenía razón, el instituto lo tenía a 100 metros de casa y no era plan de pagar gasolina, seguro etc. además del miedo que le dan las motos a mi señora madre. Dijo: "El día que te cases y te vayas de casa harás lo que te de la gana". Con los años se me fue pasando el gusanillo de las dos ruedas, cogía alguna los veranos, ya que el coche cubría mis necesidades para moverme para trabajar y esas cosas. Me casé hace unos meses y la vida seguía su curso. Hace 3 meses cambié de trabajo, y pasé de tener parking gratuito con el coche a tener que coger autobús y metro cada día, una semana de cada 6, 4 viajes diarios, 6 días, con lo que se me va un dineral en tarjetas. Cogí una plaza de parking para el coche para no tenerlo en la calle una semana sin tocarlo, y casualidades de la vida, encuentro una plaza muy bien de precio con espacio para coche y moto. Así que volvió el gusanillo, y pensar que perdía dos horas diarias de mi vida para un trayecto de 6km ida y vuelta me hizo ponerme a buscar moto. Scooter, Maxiscooter, Custom...qué escoger? Mi primera idea fue la Agility City, pensé que bueno, para lo que la quería, una pequeña me iría bien. Pero no sería cómoda para ir con mi mujer a la playa, meterla en autovía a una velocidad de crucero normal y todo eso. A esto que un par de amigos moteros me decían que pasara directo a una Maxi, que me cansaría de la pequeña. Tomando como referencia la Agility, descubrí la Superdink, y lo demás es historia... Encontré una de segunda mano en concesionario bien de precio, la recogí ayer pese a la lluvia en Barcelona y más feliz que un niño con zapatos nuevos. Hoy puedo comer a una hora decente e irme trabajar sin tener que esperar media hora al bus. PD: Pese a casarme, ahora mi asustadiza madre quiere que los primeros días le avise de cuando llego a trabajar y a la vuelta, para quedarse tranquila. PD2: Al principio pensé que sería corto de explicar, pero me he liado, y menuda chapa me ha quedado -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo en menos de 6 meses he pasado de tener una suzuki GSXR 600 la cambie por una yamaha FAZER 600 S2 tube un accidente y la deje sinestra, luego me compre una derbi RAMBLA 250 y la vendi para comprarme la super dink 300 por que el que me vendia la moto me comprava las piezas que me quedaban del sinestro de la yamaha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Buffff Tuve q pagar para q la matricularan, y encima de tener q ir yo a recogerla, venia sin gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 lo mio fue un flexazo,pero estrenaba coche y me quedaban cuatro años de pago,cuatro años que aproveche y convenci a mi xaval,que tenia 14 años,a que se sacara el A1 a los 16,aprobo a la primera pero yo queria la 300cc,esperamos dos años mas y se saco el A2 y el de coche......pues bien el dia de su cumple page el ultimo plazo del coche y nos fuimos a ver una SD300 ABS de segunda mano,estaba perfecta incluso tenia guantera con llave,puños conj detalles dorados y la luz del cofre la subio mas arriba,va que te cagas,es comoda,practica,traga poco,se limpia rapido......bueno que voy a decir si ya sabeis como son las SD,TOTAL ESTAMOS MI XAVAL Y YO ENAMORADOS DE LA MOTO . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 En mi caso fue más bien por necesidad de ahorrar ya que tengo el trabajo muy lejos de mi domicilio (unos 80 km ida y vuelta). El caso es que en coche me dejaba un pastizal en combustible porque, para evitar los atascos para cruzarme toda la ciudad de sur a norte y viceversa, me iba por la m50 haciendo unos 120 km diarios. Al final la broma me salía por 250-300 € al mes en combustible. Descarté la idea de venir a currar con la ducati porque no me seducía la idea de hacerle tantos km diarios porque le iba a plantar en 2 años con 40000 km más y además su mantenimiento tampoco es que sea mucho más barato si lo comparamos con el coche. Entre revisiones, ruedas, kit transmisión, etc.. se va un verdadero pastizal así que empecé a echar cuentas y descubrí que me salía mejor invertir en comprar una moto utilitaria que seguir como estaba hasta entonces. Quería una moto que no se me quedara corta porque la mayoría de mis trayectos son por autovía y por eso descarté las 125 (ya tuve una durante 5 años y aunque la moto iba muy bien era una verdadera pesadilla en las cuestas arriba). Entonces descubrí la SD 300. Quería una moto con ABS porque me parece algo fundamental y además esta tenía un precio mucho más contenido que sus adversarias japonesas (y se trataba de ahorrar). Estéticamente era la que más me gustaba y estuve preguntando opiniones y encontré de todo como es normal. Al final me lancé a la piscina y me fui a por ella y la verdad es que hoy, tras 1500 km, estoy supercontenta. Es un lujazo venir a currar en moto evitando los atascos y encima pagando 16 € a la semana de combustible. Es que lo pienso y me da la risa. Lo que no sé es cómo tardé tanto en decidirme. Y encima puedo llevar de todo bajo el culo!! Vamos, que estoy encantada y lo recomiendo 100 % Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosherrerapardo@yahoo.com Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola! Aún no ha llegado pero si me vendo la Honda dylan es probable que me la compre ....y que sea súper dino con abs. algún consejo amigos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Buenas, en mi caso fue la compra de un coche. Me pille un GT86 hace algo mas de un año. Al trabajo voy en tren, pero a la estacion iba en coche y lo dejaba en un parking gratuito pero saturadisimo. Total, que no me veia dejar mi GT nuevecito en la estacion todo el dia. Asi que empecé a mirar scooters para esto. Fui a Honda a mirar una PCX y ahi tenian una SD125 de ocasion que me encanto, sobre todo comparada a la PCX y sus ruedecitas. La he tenido durante un año y 2 meses y perfecta. "Aprovachando" que un #%¨# me destrozo mi otro coche (un Grande Punto), con el dinero del seguro y dando a cambio la SD me he comprado una Xciting 400i ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.