alvaroAsanchez Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenos días foreros, Os escribo porque, como algunos ya sabéis, he vendido mi GD con 33.000 km para adquirir una People GTI de segunda mano con tan sólo 7.800KM. Veo que a pesar de los años que han pasado entre el lanzamiento de un modelo y otro (GD de 2001 y People GTI de 2010) las Kymco modernas adolecen de los mismos problemas de embrague, cosa incomprensible, la verdad. La People, al salir de parado, en los primeros metros da unas pequeñas vibraciones, no parece nada grave pero sí es algo incómodo. ¿creéis que es ciertamente la campana del embrague que está sucia? lo digo porque con la GD notaba ciertos tirones cuando estaba sucia pero no vibraciones. Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Por cierto, otra cosa que noto es que esta moto, a pesar de sus 15CV, creo que tiene menos tirón cuesta arriba que la GD, es como si no se revolucionara lo suficiente el motor y por tanto perdiera mucha velocidad en las cuestas, yo creo que demasiada. ¿El motor es así o es que le puede pasar algo a mi moto? en rectas va fenomenal pero es pillar un cuesta, por mínima que sea, y pego un bajón de velocidad tremendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola apañero. Lo de las vibraciones puede ser por la rueda/equilibrado. o tal vez por eso de la falta de potencia que comentas. Para ganar un poco de salida lo que tienes que hacer es cambiar los rodillos por unos mas ligeros. probablemente con esto se solucionen tb los problemas de la vibración. Tambien puedes cambiar el variador, pero eso ya se pone por mas pasta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroAsanchez Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Gracias, Lo de los rodillos ya lo había pensado. En realidad el único momento en que veo que le falta potencia es en las subidas, es cuando parece que se queda muerta y pierde velocidad de forma alarmante. En llano va perfectamente, de todas formas llamaré a Bascones a ver si Edu me da alguna solución. El caso es que siendo un motor de 15CV y menor peso que la GD esperaba más tirón y veo que no es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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