Saltar al contenido

Vibraciones a bajas revoluciones People GTI

alvaroAsanchez

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros,

Os escribo porque, como algunos ya sabéis, he vendido mi GD con 33.000 km para adquirir una People GTI de segunda mano con tan sólo 7.800KM.

Veo que a pesar de los años que han pasado entre el lanzamiento de un modelo y otro (GD de 2001 y People GTI de 2010) las Kymco modernas adolecen de los mismos problemas de embrague, cosa incomprensible, la verdad.

La People, al salir de parado, en los primeros metros da unas pequeñas vibraciones, no parece nada grave pero sí es algo incómodo. ¿creéis que es ciertamente la campana del embrague que está sucia? lo digo porque con la GD notaba ciertos tirones cuando estaba sucia pero no vibraciones.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

otra cosa que noto es que esta moto, a pesar de sus 15CV, creo que tiene menos tirón cuesta arriba que la GD, es como si no se revolucionara lo suficiente el motor y por tanto perdiera mucha velocidad en las cuestas, yo creo que demasiada.

¿El motor es así o es que le puede pasar algo a mi moto? en rectas va fenomenal pero es pillar un cuesta, por mínima que sea, y pego un bajón de velocidad tremendo.

Enlace al comentario

Hola apañero.

Lo de las vibraciones puede ser por la rueda/equilibrado. o tal vez por eso de la falta de potencia que comentas.

Para ganar un poco de salida lo que tienes que hacer es cambiar los rodillos por unos mas ligeros. probablemente con esto se solucionen tb los problemas de la vibración.

Tambien puedes cambiar el variador, pero eso ya se pone por mas pasta...

Enlace al comentario

Gracias,

Lo de los rodillos ya lo había pensado. En realidad el único momento en que veo que le falta potencia es en las subidas, es cuando parece que se queda muerta y pierde velocidad de forma alarmante. En llano va perfectamente, de todas formas llamaré a Bascones a ver si Edu me da alguna solución.

El caso es que siendo un motor de 15CV y menor peso que la GD esperaba más tirón y veo que no es así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...