Saltar al contenido

PIDO PERDON AL FORO ZORRO ES SOLNIKA EN REALIDAD

solnika

Publicaciones recomendadas

Es asi...he escrito a Fede en privado diciendoselo pero os lo digo a todos en general..nose si alguien supongo que si me recordara....entre hace tiempo con el nick de SOLNIKA de muy malas formas y maneras...puse verde al taller Bascones por una serie de circustancias que me pasaron pero ahora me he dado cuenta que el unico taller que merece la pena es BASCONES....visto lo mal que me ha ido con otros talleres qaue ni quiero nombrar porque no merece la pena....pedi que me echasen de aqui de muy malas formas...pero volvi a entrar al foro con otro nick porque me he dado cuenta que me habeis ayudado mas de lo que pensaba....siento averos mentido de esta manera...a sido una cobardia por mi parte.....de nuevo pido perdon a todos a los que en su dia ataque...tanto a FEDE como a otras personas y mas pido perdon por a ver entrado con otro nick ocualtando mi verdadera identidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Solnika, rectificar es de sabios y para mi tiene mucho mérito que lo hayas querido decir y disculparte, eso dice mucho de una persona. Por mi parte no hay problema ninguno de que sigas como solnika o como quieras. Espero de que sigas con nosotros y sigas como hasta ahora haciendo que el foro vaya sin problemas

saludos

Enlace al comentario

• Administradores

Te estaba contestando por privado cuando he visto tu mensaje en el foro, como solnika o como zorro eres bienvenido siempre que tu quieras.

Por supuesto que como dice Mito rectificar es de sabios, y tu has demostrado serlo. Si deseas tu cambio de nick pues se efectua el mismo, y si no pues sigues con el de zorro.

Yo cometo errores todos los días a montones, dentro del foro y en mi vida fuera del mismo.

Y me alegro muchísimo saber que eres una persona muy noble, como has demostrado serlo en este mensaje y en el privado que he recibido.

Gracias de todo corazón!!

Enlace al comentario

Es asi...he escrito a Fede en privado diciendoselo pero os lo digo a todos en general..nose si alguien supongo que si me recordara....entre hace tiempo con el nick de SOLNIKA de muy malas formas y maneras...puse verde al taller Bascones por una serie de circustancias que me pasaron pero ahora me he dado cuenta que el unico taller que merece la pena es BASCONES....visto lo mal que me ha ido con otros talleres qaue ni quiero nombrar porque no merece la pena....pedi que me echasen de aqui de muy malas formas...pero volvi a entrar al foro con otro nick porque me he dado cuenta que me habeis ayudado mas de lo que pensaba....siento averos mentido de esta manera...a sido una cobardia por mi parte.....de nuevo pido perdon a todos a los que en su dia ataque...tanto a FEDE como a otras personas y mas pido perdon por a ver entrado con otro nick ocualtando mi verdadera identidad.

SOLNIKA :

Tu mensaje me ha sorprendido mucho, dado que soy uno de los que en su momento atacastes por decirte que Tad Motor no era lo que pensabas y que le atacabas injustamente. Te conocí como Solnika y por mi parte, dado el reconocimiento de tu postura de aquellos días, solo puedo decirte que " Pelillos a la mar " y que bienvenida seas pues tu decisión te engrandece.

Saludetes :adios

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...