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Bueno,tengo una Averia.


Invitado mlg bokeron

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Pero, te han dicho como o por que se ha podido romper una correa nueva ?

Bueno parece que la correa venia defectuosa de hecho me ha comentado que han tenido otros casos recientemente parece ser que algunas correas vienen con alguna parte de la goma mas debilitada que lo que deberia venir y termina rompiendo por la fuerza de la friccion.

Pero al fin y al cabo lo importante es que no me han puesto ningun tipo de pega todo ha sido amabilidad por parte de Guille y Chema.

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Supongo que será la original Kymco, si aún está en garantía. De todos modos dices que es una 125?, yo es que cuando he abierto para cambiar el variador, he visto que se ve como una linea blanca en algunas zonas laterales.

No katx no digo que sea una 125 he puesto que han sido en varias kymco supongo que hablamos de la misma que es la mia en este caso una 300i lo que tampoco hemos hablado si han sido con ABS o sin el pero la mia es sin ABS y tambien te digo que son las originales de kymco a la mia se le cambio en concesionario oficial y ahora se va a hacer en el mismo sitio.Con lo del tema de abrir para cambiar el variador si has visto lineas blancas no se si sera bueno o malo o no perjudica pero puede ser el dibujo con la linea blanca que traen las correas que es normal,eso si si la llevas a taller oficial y el cambio de variador lo has hecho tu debes saber que la garantia la habras perdido con casi total seguridad pues lo primero que te van a decir es que si ellos no la han tocado a sido un externo y o demuestras que lo han hecho dentro de los conciertos que tienen con otras tiendas y talleres o me temo que te podran decir que la garantia no te sirve para nada.

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Me alegro que haya sido la correa.. pero lo que me parece extraño es que no te hayas enterado cuando rompió.. XDD (se ve que está mejor insonorizada que la mia).. pues en mi caso sonó un "plas" y acto seguido ya tenía los rodillos haciendo de maracas por la tapa.

 

Si has estado dando bastante tiempo gas "en vacío" que revisen si el cigueñal gira sin vibraciones o que la polea del variador no se haya deformado por la zona de contacto con el bulon (si le falta la correa (que es lo que fuerza que el variador se cierre) se pueden generar unas oscilaciones muy peligrosas para esas partes)

 

Lo dicho.. cuando te la den revisa que no vibre más que antes y que la aceleracion sea igual de lineal.

 

Saludos... y cuando acabe la garantía ya sabes.. kevlar y te olvidas de roturas inesperadas (antes de romper ya notas que resbala bastante y a trompicones.. por lo que con suerte podrías llegar a casa para cambiarsela)

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