Saltar al contenido

Bueno,tengo una Averia.


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Pues eso,se me ha averiado la moto,creo que es el cable del acelerador,volvia con mary de Malaga y a la altura de Velez Malaga poco antes de llegar a un centro comercial hay una bajada pronunciada le he dado caña para adelantar a un par de coches,me ha hecho como el corte famoso de inyeccion,se ha parado circulando,he seguido rodando por inercia (un subnormal con una monovolumen se ha puesto a pitar como un poseso,ojala arda en el infierno con la moto encima)me he detenido en el arcen,a continuacion le tiro al arranque y arranca sin problemas pero la rueda trasera no gira dandole al acelerador,no le aprecio nada de correa ademas se la cambie recientemente pero eso es lo que ha pasado.La grua con la moto y mary y yo a mi casa,la he guardado en el garage y mañana me la llevaran a el concesionario a ver que pasa,en fin son maquinas y la mia tiene un buen tute asi que vamos a ver,ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es sergio es que esta mal explicado el cable no puede ser porque giro el acelerador y si que acelera lo que no gira es la rueda,no esta bloqueada porque con el pie la hago girar,la correa no creo que sea porque si lo es voy a liar la mundial en el concesionario me la sustituyeron no hace demasidos kilometros pero estoy al 99% que no es el embrague ni la correa pero no voy a especular cuando la lleven al taller y me digan ya comentare a ver por donde salen.Por cierto me estoy planteando comprarme la burgman 400 con eso ya lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeesssss... el otro día estuve en un taller donde había una 125 con un boquete en la parte trasera superior de la tapa del variador.

A través del boquete (de 8 ó 10 cm), se veía que se había aflojado la tuerca del eje que sujeta la campana de embrague, y ésta se había salido hacia atrás, por lo que las zapatas no se si salieron despedidas o que, pero se veían trozos de cosas por el interior. El caso es que le rompió la tapa del variador, así como la carcasa de aluminio trasera, y todo por no estar bien apretada la mencionada tuerca.

 

Así lo avisé en un post al efecto. Creo que fué el miércoles.

 

Parece ser que es relativamente frecuente en muchos modelos de muchas marcas, que esto suceda, es decir, que se afloje dicha tuerca. Si sólo se sale la campana algo, te quedas sin tracción, y no se producen más daños. Si se llega a salir del todo, provoca en nuestro modelo los daños mencionados.

Se trata de algo que no pone en los manuales que haya que revisar en las revisiones, pero aunque no lo ponga, deberíamos pedirle al taller de turno que lo mire. A mí me lo han mirado, y por si acaso reapretado al par correcto en la revisión de los 10.000, ésta tuerca y la del variador.

 

Espero, Melky que se trate de algo de ésto, y no se te haya salido del todo. Si fuera esta la avería, un apretón a la tuerca tiene la culpa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la correa perfectamente. Si se parte gira con normalidad, no tiene que mover el variador. A mi se me partío y la moto no se bloqueó, siguió arrancada hasta que la paré. Le daba puño y el motor aceleraba, pero no se movia. Abrir el carter y la correa estaba echa añicos. Otra opción es que se halla roto el embrague, pero ahí si se suele bloquear la rueda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es sergio es que esta mal explicado el cable no puede ser porque giro el acelerador y si que acelera lo que no gira es la rueda,no esta bloqueada porque con el pie la hago girar,la correa no creo que sea porque si lo es voy a liar la mundial en el concesionario me la sustituyeron no hace demasidos kilometros pero estoy al 99% que no es el embrague ni la correa pero no voy a especular cuando la lleven al taller y me digan ya comentare a ver por donde salen.Por cierto me estoy planteando comprarme la burgman 400 con eso ya lo digo todo.

 

Hola amigo Melqui:

Noticias como la tuya, me dan alas (como Red Bull) para hacer números y pillar la Piaggio MP3 500, que me crea insomnio, y tengo entendido que no se para en los semáforos, (ayer mismo 6 veces, 3 en semáforo, 2 en rotonda, y 1 al doblar una esquina) de seguir así, algún dia me van a pasar por encima, y no vais a saber nunca más de mi, pensando que me he cabreado y dado un portazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va Melqui, se que te deje tirado una maquina es una p....., mas, si vas con tu mujer, pero creo que da mas rabia, no saber por que...

Olvidalo hasta mañana, y si les tienes que dar la bronca... pues eso...

Acuerdate de la arandela!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que dice felix es lo mas normal como la correa me la cambiaron el 28 de Junio de este mismo año y los kilometros que les he hecho me las trae pendona pues evidentemente le he hecho muchos menos que cuando se rompio por el uso pues ahora toca que la miren los mecanicos en el taller eso si,delante mia,no me fio un pelo.

Si es la correa pues la solucion es facil pero claro que voy a tener en cuenta lo de la famosa arandela y el olvido de esta al ponerla,como es de recibo se lo zampare nada mas que abran las tapas.

Y no me preocupa mucho que se averie siempre entiendo que es una maquina y tiene que fallar eso si la GP 800 estaria bien sino fuera porque en las revisiones tienes que cobrar un sueldo aparte para mantenerla jeje y la veo pequeñita de tallaje.

Lo de la burgman 400 es porque ya la tuve se como va que tiene de bueno y tambien de malo y si compro la edicion anterior a la de las pijadas de ahora con el asiento calefactable y todo el rollo no me llega nueva a estrenar a 5600 euros que no esta mal.

Para cambiar a la SD 300i ABS prefiero la burgman 400 el precio esta muy cerca la diferencia son mil euros y si les aprieto a los vendedores les puedo sacar todavia un precio mas ajustado.

Pero vamos si es la correa y me la sustituyen seguire con ella tal como tengo previsto hasta que no de mas de si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5600 es un precio muy bueno Melki para la burgman 400, en fin que no se nada lo de la sd, amigo.

Aqui tienes un ejemplo del precio a dia de hoy.Sin negociar nada todavia esta claro.

 

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/burgman/400-2010-en-girona-4873478.htm

 

Y si esta siguiera en venta pues francamente es para pensarselo pero que muy poco.

 

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/burgman/400-2010-en-badajoz-4861593.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jope si que es buen precio, si es para pensarlo sí, pilla una pa mi y ya hacemos cuentas, jejeje

Marrrrrrchanddddooooo dos de suzuki jajaja mir aque nos gusta el cachondeo vamos a ver que pasa con las motos la tuya y la mia que me parecio leer que tambien estaba de baja laboral,cosa atipica en estos tiempos por el miedo a que te echen,y ya veremos.

Un saludo Dostorsito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como esta el mercado todo es apretar y apretar estan fritos por vender y si son marcas como suzuki,yamaha y marcas con nombre muy internacional que han pegado un bajon de ventas impresionante por el tema kymco y otras marcas del sector entonces lo que yo te digo el dia que te plantees cambiar por una burgman o de marca similar todo lo que aprietes sera bueno para ti y consolaras al que se la compres,vivira no del beneficio que le de al vendertela sino de lo que sea capaz de ofrecerte en las revisiones posteriores y lo que es mas importante no le negocies un casco ni una chaqueta eso lo encuentras por libre a buenisimos precios si te hiciera falta negociale el precio de la moto a la baja.

Cuando yo compre la Burgman aunque te parezca algo prepotente iba con el dinero fisico en la mano,ni rollos de financiera,ni de te doy una señal y no se que mas,no queria cascos,ni chaquetas ni nadda por el estilo yo ya tengo de esto solo queria rebajar el precio y entre el que me dieron en uno de ellos al que termine comprando la diferencia fue de 800 euros EN LA MISMA MOTO.

Es asi hay que ir como las señoras a las tiendas,con la rebaja en los labios y sino a otro vendedor que hay muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las opciones son MUY RESPETABLES, pero yo no me quito de la cabeza, el motivo de mi insomnio, que no es otro que la Piaggio MP3 500cc.y que por 8.000 y pico de "estampas", descontando lo que pueda sacar de mi "burra tonta", que se para cuando le sale de los "cataplines" y cuando menos lo esperas es para hacer una locura y darse el gustazo.

En temas de pareja, 2 es un número exacto, ya que 3 es multitud, pero en temas de motos 3 ruedas son mejor que 2 y encima en los semáforos se aguanta sola, sin tener que poner los "remos" en el suelo, y para un "Terminator" como yo, (170cms, 53kgs.) es una ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Melqui, si me permites la confianza siendo nuevo, pues que siento mucho la avería y sobre todo porque ayer mismo te acababa de conocer cuando me diste la bienvenida en el foro.

Yo también pienso que puede ser la correa, podría tener un defecto de fabricación y se ha hecho añicos... en fin, mañana te lo resuelven en el taller; lo malo es, como siempre, todas las molestias que lleva cualquier puñeta de éstas.

Pero mira, yo, que acabo de aterrizar en el foro y como propietario de una SD300 nuevecita, me doy cuenta de lo mucho que vale el contar con compañeros como todos los que ya te conocen y, ahora mismo, desde todas partes de ésta profunda españa y más, te están dando apoyo y simpatía.

Sólo por ésto y sobre todo por ésto, merece la pena pertenecer al foro...

¡¡¡ ese foro, ese foro... es, es...!!!

Venga, que mañana por la tarde ya la estás retorciendo la oreja de nuevo pa que no se desmadre...

Y mientras tanto, que llega la hora de cenar... ¿porqué no una friturita malagueña a la salud de todos los que no andamos por allí cerca?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............y para un "Terminator" como yo, (170cms, 53kgs.) es una ventaja.

 

Juer, tú con un paquete igual a tí, pesáis menos que yo.... manda webs. Así me anda de poco la Kika, jua jua jua es broma, va genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Melqui, si me permites la confianza siendo nuevo, pues que siento mucho la avería y sobre todo porque ayer mismo te acababa de conocer cuando me diste la bienvenida en el foro.

Yo también pienso que puede ser la correa, podría tener un defecto de fabricación y se ha hecho añicos... en fin, mañana te lo resuelven en el taller; lo malo es, como siempre, todas las molestias que lleva cualquier puñeta de éstas.

Pero mira, yo, que acabo de aterrizar en el foro y como propietario de una SD300 nuevecita, me doy cuenta de lo mucho que vale el contar con compañeros como todos los que ya te conocen y, ahora mismo, desde todas partes de ésta profunda españa y más, te están dando apoyo y simpatía.

Sólo por ésto y sobre todo por ésto, merece la pena pertenecer al foro...

¡¡¡ ese foro, ese foro... es, es...!!!

Venga, que mañana por la tarde ya la estás retorciendo la oreja de nuevo pa que no se desmadre...

Y mientras tanto, que llega la hora de cenar... ¿porqué no una friturita malagueña a la salud de todos los que no andamos por allí cerca?...

Por supuesto que no me molesta y menos que me llames por mi nombre y con el tema de la moto pues mira tampoco me como el tarro demasiado simplemente se que es una averia como dice mi compy almeriense yulianjose que ademas aprovecho para saludarle despues de estar un tiempo sin verlo por aqui esto tiene toda la pinta de ser la correa asi que mañana me sacaran de la duda y todo tiene arreglo menos la muerte y como sigamos asi hasta esto ultimo lo van a arreglar jeje.

Gracias por tus animos y espero estar rodando pronto sino me tocara la lata que estas me gustan menos pero vamos "si hay que ir se va,pero ir pa na"

Un abrazo kompy :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os vais a comprar sendas Burgman 400 ? que poderio señores, si señor, puestos a comprar una 400, pues hala, la mejor :okey pero que conste que el primer " Burg-men" del foro ha sido mi menda y ademas entrareis en mis dominios "otras marcas" y estareis en mis manooooooos je je je.

 

Coñas fuera, me alegraria mucho que pudieseis dar ese gran salto, un abrazo a los dos

 

Me va usted a perdonar Sr, Miguel pero le recuerdo que yo tengo la Burgman con mas de 5 años, como ve mas antigua que la suya. jajaja. Y en cuanto a lo tuyo Melqui eso es la respuesta habitual cuando te quedas tirado, mas si vas con la mujer, Lo primero cabreo monumental, llego a casa y sigo, (no puede ser, no puede ser, me gago en todo), y a buscar otra, en mi moto no quiero ni verla, luego se te va pasando el cabreo y vas recordando que tambien te dio muchas alegrias, en fin ya veras como no es para tanto Melqui, un abrazo

Jose has dado en todo el centro de la diana en el primer disparo,vamos de estar dos dias subido en una moto.Que razon llevas,los calentones son malos,malos pero bueno como bien dices ya se ira enfriando.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es la correa, vaya mala pata, leche...

 

Bueno, mañana nos cuentas, y ya se te habrá pasado el cabreo.

 

Un abrazo, amigo.

Todavia me quedan restillos de segundos para que acabe el dia y francamente el cabreo no me ha durado mucho es solo asentir el hecho asi que mañana os contare.Un abrazo compy y como dicen por aqui incluido tu tiene toda la pinta de ser la correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a la teoría de la correa.

 

Y me consta que si es eso, la vas a liar parda...:pistolas

 

V´sss

Como le he comentado a Matador-che si llega el caso y hay que liarla pues para eso esta la libertad condicional,las fianzas y lo que haga falta pero espero no llegar a tal extremo,si mañana veis mucho humo desde lo alto de la atalaya en la que esteis es que muy probablemente algo habra ardido jajajaja que no hombre que es coña,con que me arreglen el problema todos felices y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno qué, se sabe ya algo???

 

V´sss

 

De momento no tengo que llamar al taller a ver que pasa,ya sabes que los concesionerios oficiales no brillan por su rapidez a la hora de hacer las cosas suelen tomarselo con calma.Veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he hablado con Guille el responsable del taller oficial y confirma lo que se sospechaba,es la correa,no ha dañado nada en especial y como me van a cambiar las tres tapas que se me jodieron cuando se olvidaron de poner la famosa arandela pues simplemente montarla y llamarme para entregarla asi que si no a lo largo de la tarde o mañana como maximo ya la tendre conmigo de nuevo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...