Rober 400i Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 exactamente en curvas abiertas se nota mas!!, lo que yo no se si viene de la parte delantera o la trasera!!, me tiene muy mosqueado!!, haber si mpracing nos pone al dia!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 si te fijas bien yo abri un post expresamente diciendo este problema,, pero nadie tenia este problema.. ya somo dos entre otros tambien con problemas de vibraciones: este es el post: Balanceo en velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 yo lo de la vibración cuando frenas con el delantero, no lo noto mucho, pero lo del balanceo es una pasada, un conocido mio tambien le pasa y me dijo que incluso a menos de 130km/h!!, nos pasará porque tumbamos mucho :?: :?: :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 por mucho que tumbes la moto tiene un comportamiento malo... si fueras a 200 y dices joder es que no es una R pero a 130 y que la moto haga estas locuras es para estar mosqueado,,, estoy tratando pensar que es el equilibrado,, me la vio un buen amigo que entiende de suspensiones y me dijo que la suspension delantera era muy pobre para 200 kilos que pesa etc.. la estuvo probando y tiene muy poca recuperacion a la hora de absorber con lo cual la hace lenta la suspension en situaciones que necesitamos presicion, mucha gente me ha intentado comprar con motos R porq yo vengo de motos R y se que es una scooter...pero que una moto que vale 5400€ y q no puedas circular con seguridad a 130 manda cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 A mi no me pasa lo del balanceo...:S Sabéis algún sitio para mirar tubos? un akaprovic a ser posible? Mpracing la suspension que tal va? donde la pillaste? Sube una fotillo a ver como queda porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 A mi no me pasa lo del balanceo...:S Sabéis algún sitio para mirar tubos? un akaprovic a ser posible? Mpracing la suspension que tal va? donde la pillaste? Sube una fotillo a ver como queda porfa Muy buenas, sí miras el post de nuevos escapes verás todos los disponibles para la xciting 400, Akrapovic no fabrica para kymco. Lo de la suspensión yo no tengo ningún problema de balanceo ni en bajas velocidades ni en altas es más me va de lujo y si te refieres a la foto que subí es de un foro de Filipinas, no es mío ni lo llevo montado. Siento no poder ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Nada hombre! Entonces no debemos esperar un akrapovic para futuro para nuestra xciting? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Me da a mi que no, ni lo hay ni se espera MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.